Plásticos y Decibelios

Anuncios

JOSE MOURINHO SE VENGA DE NOEL GALLAGHER

Noel Gallagher: recomendaciones

José Mourinho parece haber apuntado con  sorprendente acidez hacia  Noel Gallagher , que es comentarista en Sky Sports.  Una forma de derribar  al ex guitarrista de Oasis , o “rey del rock and roll”, según le llama Mourinho.

Mourinho ha sido criticado y acribillado  públicamente por Gallagher en los últimos meses, y como “hooligan” del Manchester City ha ridiculizado la “hipocresía” del portugués,  tras el triunfo del City  por 2-1 sobre el United el mes pasado, en el mismo Old Trafford.

Noel, como comentarista invitado en la cobertura de Sky Sports del partido United v City, Gallagher dijo después del partido :

Anuncios

JOSE MOURINHO SE VENGA DE NOEL GALLAGHER

“Es tiempo de recuperación … con respecto a los fanáticos del United que incluso  aplaudieron a Pep Guardiola. No me extraña. Ya  saben que han visto algo especial hoy.La hipocresía del técnico que manda en el United es asombrosa”

Mourinho ha tardado en responder, pero lo ha hecho. Ha sido después de la victoria por 2-0 de su equipo sobre el Everton el día de Año Nuevo. El mánager del United aprovechó su conferencia de prensa para responder a las críticas de Noel Gallagher, que es algo más que un “hooligan” en el City. 

Mourinho disparó con bala a los Gallagher:

“La actuación del United  fue realmente buena, así que tal vez tenga suerte esta vez y los reyes del rock and roll lo digan, porque cuando jugamos con el Everton nos criticaron con suficiencia. Tal vez dirán que esta vez lo hemos hechos bien, ellos que saben tanto de fútbol”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOSE MOURINHO SE VENGA DE NOEL GALLAGHER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.