JORJA SMITH, VOZ DE TERCIOPELO, GANA EL BRIT DE GRAN PROMESA

JORJA SMITH, VOZ DE TERCIOPELO, GANA EL BRIT DE GRAN PROMESAJORJA SMITH, La cantante de R & B británico que es algo conocida por canciones como «Blue Lights» y «Where Did I Go?, ha sido la ganadora del Premio Británico de Critics ‘Choice para 2018, después de haber superado la competencia de artistas como Mabel y Stefflon Don .
El galardón, que reconoce a «las futuras estrellas del talento discográfico británico», se ha otorgado anteriormente a personas como Adele (2008), Emeli Sandé (2012) y Sam Smith (2014). Rag’n’Bone Man se llevó a casa el premio el año pasado.

Smith tiene  20 años y un voz de terciopelo  ha sido elegida como futura estrella del pop británico , una nueva Sade dicen algunos,que  ya apareció en Drake’s More Life y lanzó su propio EP , llamado «Project » hace ya un año.

Jorja Smith estaba eufórica tras conocer la noticia:

«No puedo creerlo, ha sido un 2017 inolvidable en el que he cumplido muchos de mis sueños y esta es una forma especial de terminar el año … y ser parte de una lista final femenina junto a Mabel y Stefflon Don, quienes tuvieron increíbles 2017»

El video musical de su canción «A Prince» tiene más de 300,000 visitas en YouTube.Su padre ha sido cantante en un grupo neo-soul llamado Second Nature. También  colaboró ​​con  Maverick Saber en su canción «A Prince».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.