, La cantante de R & B británico que es algo conocida por canciones como “Blue Lights” y “Where Did I Go?, ha sido la ganadora del Premio Británico de Critics ‘Choice para 2018, después de haber superado la competencia de artistas como Mabel y Stefflon Don .
El galardón, que reconoce a “las futuras estrellas del talento discográfico británico”, se ha otorgado anteriormente a personas como Adele (2008), Emeli Sandé (2012) y Sam Smith (2014). Rag'n'Bone Man se llevó a casa el premio el año pasado.

Smith tiene  20 años y un voz de terciopelo  ha sido elegida como futura estrella del pop británico , una nueva Sade dicen algunos,que  ya apareció en Drake's More Life y lanzó su propio EP , llamado “Project ” hace ya un año.

Jorja Smith estaba eufórica tras conocer la noticia:

“No puedo creerlo, ha sido un 2017 inolvidable en el que he cumplido muchos de mis sueños y esta es una forma especial de terminar el año … y ser parte de una lista final femenina junto a Mabel y Stefflon Don, quienes tuvieron increíbles 2017”

El video musical de su canción “A Prince” tiene más de 300,000 visitas en YouTube.Su padre ha sido cantante en un grupo neo-soul llamado Second Nature. También  colaboró ​​con  Maverick Saber en su canción “A Prince”.