JONSI SE DESLIGA DE SIGUR ROS POR AHORA Birgisson , el líder de y el autor de ‘Boy Lililkoi’, el primer número uno de la lista de favoritos de Plasticos y Decibelios en este 2010, ha empezado la promoción de su álbum en solitario, “Go”.

En unas declaraciones a una revista ha sorprendido diciendo que muchos miembros del grupo están “teniendo niños” y que por tanto no pueden hacer el álbum que estaba previsto para este año.

Jonsi incluso deniega los rumores de que un nuevo álbum de Sigur Ros estaba casi absolutamente terminado. Es más, asegura que tendrán que empezarlo de nuevo.

Se desprende fácilmente que Jonsi está preparado para afrontar la suerte de su álbum en solitario, “Go”, que aparecerá en el mes de marzo.

La mayoría de los temas de su álbum están arreglados y maravillosamente manipuladas por ese gran músico que es Nico Muhly, que ya había trabajado con Antony and the Johnsons y Grizzly Bear.

Quiero recordar a todos que, en la propia página de Jonsi, podeis bajaros esa pequeña obra maestra que es ‘Boy lilikoy’ de forma totalmente gratuita.

Abajo, el video.
[ad#adsense-468×60]