Plásticos y Decibelios

Anuncios

JONNY ROTTEN : “ESTOY ORGULLOSO DE MI REINA ISABEL”

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

John Lydon o el anteriormente Johnny Rotten ha dicho que está “orgulloso” de los logros de la reina Isabel II durante los 70 años de su reinado, independientemente de las actitudes que expresó en la anti monárquica  “God Save the Queen”. INCREIBLE. 

JONNY ROTTEN : "ESTOY ORGULLOSO DE MI REINA ISABEL"La Reina Isabel ascendió al trono en 1952 y desde entonces se ha mantenido como reina del Reino Unido y otros 14 reinos de la Commonwealth. Ahora con 96 años, es la monarca con el reinado más largo en la historia británica.

Cuando se le preguntó acerca de la canción , cuando era  Johnny Rotten, dijo:

Anuncios

Era muy anti-realista, pero no era antihumana. Tengo que decirle al mundo esto: no deben suponer que estoy completamente en contra  de la familia real como seres humanos.. De hecho, estoy muy, muy orgulloso de la Reina por sobrevivir y hacerlo tan bien. La aplaudo por eso, es un logro fantástico. No soy un cascarrabias  Solo creo que si estoy pagando el dinero de mis impuestos para apoyar este sistema, debería poder opinar sobre cómo se gasta”.

Continuó sugiriendo que la monarquía terminaría con Isabel, afirmando que su heredero, el príncipe Carlos, no sería capaz de “manejar” el papel.

JONNY ROTTEN : "ESTOY ORGULLOSO DE MI REINA ISABEL"

Este es el hombre que hace de Pink Floyd con sus repollos”

Y sobre extraña personalidad:

Me encanta la pompa y circunstancia . Soy aficionado al fútbol, ​​¿cómo no iba a serlo? Me gusta ver bodas reales porque me encanta ver Spitfires y B-52 y similares volando sobre el Palacio de Buckingham. Me emociono bastante con todo eso. … Amo mi país; Amo a mi gente y todo lo relacionado con ella. Pero si hay problemas en ello, creo que tengo derecho a decirlo”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JONNY ROTTEN : "ESTOY ORGULLOSO DE MI REINA ISABEL"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.