collage_lb_image_page5_11_1

ha revelado que, justo después de dejar los Smiths estuvo a punto de convertirse en el nuevo guitarrista de la banda de .

De hecho estuvieron varias horas tocando juntos, clásicos como ‘Tutti Frutti', ‘Twenty Flight Rock', y clásicos de Paul en los Beatles, como ‘I saw her standing there', ‘Things we said today', incluso un tema de Wings, ‘C-Moon'.

Johnny Marr tenía 24 años en 1987. Paul lo que hizo fue probarle como guitarrista, porque no grabaron absolutamente nada.

El acercamiento a Paul llegó por Linda, que como vegetariana  activa estaba con el tema de los Smiths, ‘Meat is murder', también a través de otra amistad, otra insigne vegetariana como era Chrisye Hynde, de los Pretenders. 

De hecho en aquel concierto en homenaje a Linda, Paul y Johnny Marr se volvieron a reunir para tocar ‘Here there and anywhere'.

Johnny Marr da de diez a quince entrevistas por día, con motivo de la promoción de su primer album en solitario, “The Messenger” por que que ha pagado bastante dinero Warner Music.

El problema es que Johnny Marr no canta bien. Suele pasarles a algunos guitarristas. Sin embargo, Johnny recalcaba que le asombraba como Paul Mc Cartney podía tocar el bajo tan maravillosamente y cantar al mismo tiempo.