Plásticos y Decibelios

JONI MITCHELL VOLVERÁ A DAR UN CONCIERTO COMPLETO EN 2023

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Joni Mitchell: recomendaciones

Excelentes, felices noticias para los fans de Joni Mitchell. Se ha sabido que prepara su primer concierto completo desde que sufrió un aneurisma cerebral casi fatal en 2015. La actuación tendrá lugar en junio de 2023, y va a ser su primer concierto completo en 20 años.

Ha sido su amiga y colaboradora Brandi Carlile quien dio la noticia a Trevor Noah durante una aparición el miércoles por la noche en The Daily Show. Y a eso siguió un anuncio oficial ayer.

Mitchell no ha encabezado un concierto desde el show benéfico que dio en 2002 en Los Ángeles. Su próximo concierto se llevará a cabo el 10 de junio de 2023 en el Gorge Amphitheater en George, Washington, luego de breves apariciones en la gala MusiCares Person of the Year y luego en el Newport Folk Festival a principios de este año.

“Ella dijo: ‘Quiero volver a actuar'”, le dijo Carlile a Noah.

“Joni Mitchell va a tocar. Nadie ha podido comprar una entrada para ver actuar a Joni Mitchell en 20 años”.

Brandi se emocionó de anunciar el regreso de Joni a un gran escenario como cabeza de cartel el sábado por la noche en ‘Echoes Through The Canyon’ en el Anfiteatro Gorge el 10 de junio de 2023.

Anuncio

Gorge Amphitheatre Information | Gorge Amphitheatre

La relación de Carlile con Mitchell surgió de la serie Joni Jams, en las que los músicos se reunían para tocar con Mitchell durante su recuperación. A veces, Mitchell cantaba como solista, mientras que otras veces simplemente disfrutaba de la música que se estaba haciendo.

Mitchell terminó tocando en Newport, con un elenco de respaldo que también incluía a Wynonna Judd, después de interpretar solo dos canciones en el evento previo a los Grammy, el MusiCares Person of the Year. Han sido las primeras actuaciones de Mitchell desde 2013 cuando cantó brevemente en un concierto en Toronto.

La intención en Newport, según Carlile, fue llevar traer esa amalgama suelta, ligera, a un escenario, pero luego Mitchell, felizmente muy recuperada, ha decidido que está lista para un regreso más grande, siendo de nuevo el centro de atención..

“Ella simplemente comenzó a cantar”, ha explicado Carlile en la entrevista de The Daily Show.

“Nosotros habíamos ensayado las canciones, y no sabíamos si debíamos parar o qué debíamos hacer, ya sabes, así que simplemente cantamos con ella”.

Esta es la entrevista a Carlile:

 

Brandi Carlile también tocará en un concierto la noche antes de unirse nuevamente a Mitchell en el escenario como parte de la serie “Echoes Through the Canyon at the Gorge”.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JONI MITCHELL VOLVERÁ A DAR UN CONCIERTO COMPLETO EN 2023
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.