JONI MITCHELL SE RETIRA DE LA MUSICA. MALA NOTICIA

JONI MITCHELL SE RETIRA DE LA MUSICA. MALA NOTICIA

Joni Mitchell, la genial Joni del álbum «Blue», dice que se retira de la música definitivamente.

Desde hace dos años la increíble escritora canadiense padece la enfermedad del Morgellons, una infección cutánea que produce homigueos o pequeños bocados parecidos a los de los insectos. Una enfermedad que muchos especialistas en enfermedades curtáneas no admiten como enfermedad y se refieren a ella más que un sindrome psicológico.

Joni Mitchell, que cumplirá 70 años en el mes de noviembre, quiere ayudar a todos los que padecen la enfermedad.

En una reciente entrevista a Los Angeles Times explicaba que hace unos días violvió a salir a la calle, desde el 23 de diciembre no lo hacía, y asegura que le afectó muho la luz del día y que tuvo que retornar a casa. Una pena.

Joni Mitchell publicó hace cinco años su último album , Shine, que pasó sin pena ni gloria. Todavía le queda por entregar otro nuevo album , según el contrato que firmó con Starbucks´s Hear Music. Si el Morgollons se lo permite.

En la entrevista con el diario angelino, confesaba que Grace Slick de Jefferosn Airplane y Janis Joplin se acostaban con todos los miembros de los grupos de los años sesenta.

También dijo que Bob Dylan, el mismo, es una verdadera mentira. Que copia todas  las canciones y encima tiene esa voz terrible. Joni Mitchell fue amante de Leonard Cohen, Dave Crosby, Stephen Stills, entre otros.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Bernardo dice

    GENIA ! Lamento que tengas que abandonar la musica.Has sido para mi un gran estimulo en mi vida con tus bellas creaciones.

  2. Antonio dice

    Grande Joni Mitchel!! Se va un gran voz y una actitud ante la vida; «a case of you» todavía me atrapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.