JONI MITCHELL VA A RESUCITAR NUEVA MÚSICA

Joni Mitchell | EFEquie

En mal estado, enferma, pero Joni Mitchell no se rinde, y su colega y colaborador James Taylor ha anunciado que la canadiense podría regresar pronto con nuevas composiciones.

Mitchell, una de las cantautoras femeninas más importantes de la historia del pop, sufrió un aneurisma cerebral en marzo de 2015 y fue hallada inconsciente en su casa.

Más tarde ese año, se supo que afortunadamente la cantante estaba "caminando, hablando y pintando" de nuevo después de la lesión, y ahora parece que podría estar volviendo a cantar.

Resultado de imagen de joni mitchell james taylor

 

Taylor ha hablado con The Guardian sobre sus colaboraciones y amistad con Joni, y ha dicho que los dos han vuelto a reconectar recientemente.

"Continuamos teniendo una amistad y, bueno, recientemente me volví a comprometer con Joni, y ha sido maravilloso. Ella vino a un show mío recientemente en el Hollywood Bowl, algo inusual para ella".

"Ella se está recuperando, está regresando, lo cual es algo increíble que pueda hacer, y me pregunto qué tiene que contarnos sobre eso".

"Creo que regresará musicalmente... Es sorprendente verla emerger de nuevo".

 

 

El álbum más reciente publicado por Joni Mitchell fue "Shine" en 2007, su decimonoveno de estudio, un disco que va a ser reeditado en vinilo el 3 de abril por Craft Recordings.

El año pasado fue publicado Morning Glory on the Vine, un libro personal de la cantante con poemas escritos a mano y pinturas lanzado en 1971 en edición privada, sólo para su círculo de amigos.

 

1 comentario
  1. Xabier dice

    Espero que sea verdad y volvamos a disfrutar de una de las mejores voces femeninas y solistas de los 70 y de la historia. Un saludo y animo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×