JONI MITCHELL, CADA DÍA MÁS FUERTE, SE RECUPERA TRAS SER HOSPITALIZADA

JONI MITCHELL, CADA DÍA MÁS FUERTE, SE RECUPERA TRAS SER HOSPITALIZADA

 

Según un último comunicado sobre la salud de la cantante canadiense de 71 años,  está «más fuerte cada día». El mensaje decía: «Joni permanece en observación en el hospital y está descansando cómodamente. Nos sentimos alentados por su progreso y ella sigue mejorando y haciéndose más fuerte cada día.»

fue hospitalizada en Los Angeles el martes 31 de marzo, después de ser encontrada inconsciente en su casa. Un comunicado difundido a través de la web oficial de Joni, explicó que la cantante y compositora canadiense estaba «en cuidados intensivos sometida a pruebas». El escrito instó a los aficionados a «encender una vela y cantar una canción, vamos todos a enviarle buenos deseos».

 

Joni-Mitchell

 

Asegurando que la cantante estaba «despierta y de buen humor», el mensaje continuaba diciendo que Mitchell «recuperó la conciencia en el viaje en ambulancia a un hospital del área de Los Ángeles».

En diciembre de 2014, Mitchell le contó a Billboard que tiene una rara enfermedad de la piel llamada Enfermedad de Morgellons, que le impide actuar en directo.

En noviembre pasado, Mitchell publicó una colección de grandes éxitos remasterizados con 53 canciones de su aclamada carrera. El último álbum de estudio de Joni, ‘Shine’, salió en 2007.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.