Plásticos y Decibelios

JONI MITCHELL, AGRADECIDA POR LOS ELOGIOS A “BLUE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Joni Mitchell: recomendaciones

Joni Mitchell ha compartido un mensaje de video poco común en el que reflexiona sobre el 50 aniversario de su álbum clásico “Blue”.

Lanzado en 1971, el cuarto álbum de estudio de Mitchell es ampliamente considerado como uno de los mejores discos de todos los tiempos y explora su ruptura con Graham Nash, ex líder de los Hollies.

Después de lanzar un EP de demos y tomas descartadas de las sesiones “Blue”, Mitchell se dirigió hoy a su cuenta oficial de Twitter para publicar “Un mensaje para ti de Joni” con el hashtag # Blue50 junto con dos emojis de corazón azul.

 

“Estoy muy contenta con toda la atención positiva que ‘Blue’ está recibiendo estos días”, dijo Mitchell sentada a la mesa.

“Cuando se lanzó por primera vez recibió muchas críticas”.

Blue 50 (Demos & Outtakes) Digital EP FLAC

“Blue 50 (Demos & Outtakes)” incluye demos de “California” y una versión inicial de “A Case Of You” con letras diferentes a las del álbum original.

También hay dos versiones alternativas, una de “River” distinta con trompetas, y la otra de “Urge For Going”. Mitchell escribió la canción a mediados de los 60 y a menudo la incluía en sus primeros sets en vivo.

Anuncio

“Blue” también se reeditará como parte de una nueva caja, “The Reprise Albums (1968-1971)”, pasado mañana 25 de junio, para conmemorar su gran aniversario. Una nueva colección llamada ‘Joni Mitchell Archives Vol.2: The Reprise Years (1968-1971)’ llegará el 29 de octubre.

.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JONI MITCHELL, AGRADECIDA POR LOS ELOGIOS A "BLUE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.