Rare Birds [Explicit] (Música MP3)


New From: EUR 11,99 EUR In Stock

El tercer álbum de tiene ya la categoría de ser uno de los  grandes discos del año . Al menos , aspirante. Te quedas perplejo si oyes el magnífico tema que da título al álbum.

Cualquier canción es un hallazgo. Imposible catalogar la naturaleza de sonidos y estilos. Desde la pureza del acercamiento intenstinal y emocional a  Pink Floyd,que te quedas asombrado con “- quizá la mejor canción-  pasando por la psicodelia o los arreglos orquestales que hicieron famosos a los Beatles , como ocurre en “Miram Montagne”. Increíble. Superpoderoso. Fantástico

Cualquiera que haya visto las portadas de los tres discos solistas de Jonathan Wilson no se le puede negar que el genio tiene un estilo decisivo, combinando lo extravagante con lo excéntrico. Esta obra de 80 minutos, Rare Birds  es muy espesa para reflejarla sólo en palabras. Hay que oirlo, estructurar tu mente. Vuelves a escucharlo y te quedas superado por “49 Hairflips” , que quizá te haya pasado inadvertido, un tema que aparecería en Dark Side of the moon” y parece que le viene como un traje perfecto.

El músico de Laurel Canyon proporciona al oyente 13 canciones  de lo que podríamos llamar  rock futuro . Pero decir que “Rare Birds” es una obra sóla ambiciosa sería una subestimación, ya que muchas de las cacionees poseen  múltiples capas de instrumentación, armonías y sensacionales sensaciones. Incluso su selección de músicos invitados sigue siendo diversa, trayendo al Padre John Misty, Lana Del Rey, Laraaji y Lucius. 
 
Es un disco que no  hay más que amar,  que estremecerse. Incluyendo el clásico homenaje al rock, “Trafalgar Square” .Con el cariz y sentimiento electrónico “Hard to Get Over”está claro que la ambición desnuda de Jonathan Wilson supera tu imaginación.

VALORACION

TODAS LAS CANCIONES ESCRITAS  Y PRODUCIDAS POR JONATHAN WILSON.