Anuncios

JONATHAN JEREMIAH, OTRO NUMERO UNO CON ‘GOLD DUST’ EN PYD

JONATHAN JEREMIAH: recomendaciones

Bestseller No. 1
Good Day
Good Day
12,17 EUR

 

Jonathan Jeremiah logra su segundo numero uno consecutivo con ‘Gold Dust’ en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

‘Gold Dust’ es el tema que da título álbum . Es una extraordinaria canción, con un arreglo impresionante y una interpretación de Jeremiah genial. Es un tema que se mete y se mete en la cabeza, de gran belleza.

Anuncios

Hay además cuatro novedades en la lista de favoritos. Cuatro grandes temas. Empezamos por los dos que pertenecen a la increíblemente buena banda sonora de la saga Twilight, la última película llamada Breaking Dawn.

Uno es un tema de Pasion Pit, un grupo de Massachusstes, que combina con mucha habilidad, la música electro con el pop y el rock.

Los segundos se llaman Pop ETC, que son maravillosos músicos de Berkeley, en la zona de San Francisco. Llevan tres albumes y esta es posiblemente su mejor canción.

Las otras dos novedades tienen al dúo femenino Tegan y Sara, las dos hermanas, con su fenomenal ‘Closer’. Y , también a los Rolling Stones, con un tema de Keith Richards, ‘One More Shot’, que así se llamara el concierto del 15 de diciembre en Nueva Jersey y que se podrá ver en todo el mundo, a través de pay per view.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JONATHAN JEREMIAH, OTRO NUMERO UNO CON 'GOLD DUST' EN PYD
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. No podía ser menos! Julián enorme canción, una de las mejores del año 2012. Como bien indicas, un tema que se mete y mete en la cabeza. Dimelo a mi que no paro de escucharlo!! ahí voy yo con el iphone y la opción repeat escuchando Gold Dust.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.