JONAS AKERLUND RESUCITARA A BRIAN EPSTEIN EN EL CINE

El actor de la serie «Gambito de Dama»,, Jacob Fortune-Lloyd, interpretará  en cine al que fuera   manager de los Beatles, Brian Epstein .

JONAS AKERLUND RESUCITARA A BRIAN EPSTEIN EN EL CINELa película se llama «Midas Man»  y  será dirigida por Jonas Akerlund, que hasta ahora era uno de las grandes estrellas como director de videos musicales.

El guión  no se apoya en la biografía autorizada de Epstein,  el manager de los Beatles desde 1962 hasta su muerte en 1967. Comenzará a filmarse a finales de este año en  los Twickenham Studios, donde los Beatles filmaron «Let it Be». También en  locaciones exteriores  en  Londres, Liverpool y Estados Unidos.

La película «trazará el papel decisivo de  Epstein en los Beatles,  en la revolución cultural y la explosión creativa de la década de 1960 y su influencia considerable, aunque a menudo no apreciada.

Además de llevar  Beatles, Epstein también fue el manager  de Gerry and the Pacemakers, Cilla Black y Billy J. Kramer y The Dakotas. Epstein murió de una sobredosis accidental de drogas en agosto 1967; tenía 32 años.

JONAS AKERLUND RESUCITARA A BRIAN EPSTEIN EN EL CINE
Epstein-Akerlund

Hablando sobre la próxima película y la elección  de Fortune-Lloyd, el director Akerlund dijo:

“Es una tarea difícil cubrir la imagen y personalidad  de Brian Epstein  .Creo que   Jacob es el intérprete perfecto. Es carismático y oscuro al mismo tiempo, equilibrando ese rango emocional en el que no estás seguro de si estás enamorado de él o si eres terriblemente empático con la confusión interna de su personaje. Nadie podría darle mejor vida a Brian «.

Fortune-Lloyd agregó:

“Es un gran privilegio interpretar a Brian Epstein, un hombre que tuvo un impacto cultural tan importante y duradero, pero que luchó por encontrar un lugar seguro en un mundo que ayudó a moldear.

JONAS AKERLUND RESUCITARA A BRIAN EPSTEIN EN EL CINEEl productor de la película, Trevor Beattie, asegura : “

«Epstein es uno de los hombres más extraordinarios del siglo XX. Su historia no se ha contado correctamente. A menudo, el mundo en general lo da por sentado, pero se adelantó a su tiempo desde su visión de la música y la cultura popular hasta la identidad de género».

Y explica:

“Era gay en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Vivió una vida secreta. Tomó algunas decisiones arriesgadas al manejar el negocio de sus estrellas … «

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.