Después de publicar una docena larga de LPs con su Blues Explosion, se dispone a editar su primer álbum en solitario, que saldrá en noviembre, mientras anuncia siete conciertos en el Reino Unido y Europa ese mismo mes.

Son ya más de 30 años de rock and roll y el primer trabajo solista de Spencer se ha hecho esperar, ha sido sobre todo un creador de todo tipo de bandas punk y garaje rock, desde los iniciáticos Honeymoon Killers y Pussy Galore a Boss Hog o Heavy Trash posteriormente.

El disco se llama ‘Spencer Sings The Hits!' y lo publicará In The Red Recordings el 2 de noviembre. Tras el primer sencillo, “Do the Trash Can”, ahora ha dado a conocer el tema que prácticamente titula el LP, “I Got The Hits”, un divertido tema garajero.

Spencer grabó el elepé en Benton Harbor, Michigan, con Bill Skibbe en los estudios Key Club Recording Company, donde ya grabó previamente un álbum con Blues Explosion, ‘Meat and Bone' en 2012.

Spencer tocará en Bristol, Newcastle y Nottingham, antes de marchar para Bélgica y Alemania. Pero el primer concierto lo va a dar el 27 de octubre en Glasgow como telonero de los Melvins.

Track listing:

  1. Do The Trash Can
  2. Fake
  3. Overload
  4. Time 2 Be Bad
  5. Ghost
  6. Beetle Boots
  7. Hornet
  8. Wilderness
  9. Love Handle
  10. I Got the Hits
  11. Alien Humidity
  12. Cape