JON LENNON SABIA QUIEN ERA EL QUE CONSOLO A YOKO ONO

John Lennon and his wife, Yoko Ono, arrive at The Hit Factory, a recording studio in New York City in this Aug. 22, 1980 file photo. The former Beatle was shot to death outside his apartment building, The Dakota, on Manhattan's upper westside, Dec. 8, 1980. (AP Photo/Sands)

Tal día como hoy, en 1980, hace justo cuarenta años, Yoko Ono se une a John Lennon en las  Bermudas.

John , con su guitarra, le toca y canta la mayor parte de su nuevo material, incluida una versión llena de improperios de Serve Yourself , que está lleno de ira y sarcasmo,, en un esfuerzo por ganar su aprobación.

Artículos Relacionados

JOHN LENNON Y LA LENGUA DE LOS ROLLING STONES

Yoko se quedó con John  solo dos días, regresando rápidamente a Nueva York, donde parece que le espera su supuesto amante , el merchante de arte húngaro , Sam Havadtoy ,un diseñor de interiores , que diseñó los interiores de las casas de  John Lennon y Keith Haring.

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Lo que si se sabe con seguridad es que Sam Havadtoy tuvo una relación  muy idílica  , después del asesinato de John Lennon, siendo el  compañero de Yoko  durante más de veinte años  hasta el año  2001. 

El disc-jockey de la BBC, Andy Peebles, contó:

"Me referí a Mark Chapman, y ella se volvió loca. Nunca había querido que su nombre fuera mencionado en su presencia.Pero me resultó difícil tomar en serio sus lágrimas. Sabía que estaba en una nueva relación con Sam Havadtoy, un escultor y experto en antigüedades 20 años menor que ella, y ex asistente de Lennon. Fue bastante escandaloso".

Se decía que John sabía muy bien que su esposa se sentía atraída por Havadtoy. Eso está acreditado en la  canción de Double Fantasy ,  I'm Losing You, en la  que John compuso y escribió en un frenesí de dos horas, temeroso de que Yoko, a quien John llamó "Madre", se hubiera enamorado de Havadtoy.

[sc name="youtube-anuncios" youtubeid="KXJZgwAWvnA"/]

Se dice que la misma noche del asesinato de John, Havadtoy se mudó a los Dakota , como "consuelo" de Yoko.. Apenas se apartó del lado de Yoko durante meses y años. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×