JON BON JOVI: SUS ENCUENTROS DE ADOLESCENTE CON STONES, BOWIE Y MERCURY

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jon 18-years old | Jon bon jovi, Bon jovi, Bon jovi always

Jon Bon Jovi ha recordado en un podcast los encuentros que tuvo con David Bowie, Freddie Mercury y Mick Jagger antes de ser famoso.

El líder de Bon Jovi lo ha contado todo en el podcast Rockonteurs de Gary Kemp (de Spandau Ballet) y el experimentado músico de sesión Guy Pratt, que ahora comparten banda: Nick Mason’s Saucerful of Secrets.

El rockero norteamericano habló sobre el tiempo que pasó trabajando en el estudio de grabación The Power Station en Nueva York cuando solo tenía 18 años.

“Me pagaban 50 dólares a la semana por ser el gofer y si era un fin de semana o una noche muy tarde, podía entrar y grabar”.

Bon Jovi pasó a revelar que vio a Bowie y al líder de Queen en los estudios una noche mientras grababan su colaboración de 1981 “Under Pressure”.

“Nadie creería lo que vi”, dijo simplemente. Se supone que tal vez lo contaría en un futuro libro. O es posible que prefiera callar y nunca quiera contarlo.

Freddie Mercury & David Bowie | Queen freddie mercury, Freddie mercury, David bowie

Casi al mismo tiempo, también se topó con los Rolling Stones, cuyo líder Mick Jagger fingió estar en una banda llamada The Frogs con el adolescente Bon Jovi.

“Nunca olvidaré esto, estaba afuera pagando a mi taxista… y los Stones salieron del auto en el que viajaban”.

“Al mismo tiempo, iban al estudio [The Power Station] y un fotógrafo saltó de un cubo de basura y los paparazzi comenzaron a tomar fotografías. Juro por Dios que es cierto. Los Stones abrieron la puerta del estudio… Wyman, Mick y Keith, y entraron en el estudio”.

Music History en Twitter: "Jon Bon Jovi and Mick Jagger - early 90s http://t.co/CnvZCardo6"

“El fotógrafo gritaba: ‘¡Mick, Mick, Mick! ¡Danos una foto!’. Y te lo juro, nos agarró a mí y a otros chavales y dijo: “Aquí está mi nueva banda, The Frogs”. Y nos hicimos una puta foto”.

Se puede escuchar la conversación con Jovi a partir del minuto 37.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.