Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JON BON JOVI SUPERÓ AÑOS DE “OSCURA MISERIA” PARA HACER SU NUEVO LP “FOREVER”

Jon Bon Jovi ha hablado sobre “haber sufrido años de oscura miseria” antes de hacer el nuevo álbum de Bon Jovi, ‘Forever’, que saldrá a la venta en junio.

Escucha Bon Jovi
en Amazon Music Unlimited (ad)

El líder del grupo de rock estadounidense habló con Ultimate Classic Rock sobre los años difíciles y sin alegría que soportó y que inspiraron la creación del decimosexto LP de estudio de la banda.

Jon Bon Jovi Isn't Sure If He Will Ever Tour Again

“El sentimiento general de este álbum es el de alegría. ¿Cómo llegué a la alegría? ¡Tuve que superar mucha y oscura miseria!”.

 “Nuestro último disco, que se llamó ‘2020’, contenía muchas observaciones y narrativas sobre lo que estaba sucediendo en el mundo que nos rodea, ya fuera la crisis de COVID o de George Floyd, los tiroteos en las escuelas, los soldados con trastorno de estrés postraumático”.

Esta es la entrevista.

También habló sobre cómo quería hacer una gira con ese álbum pero no pudo. Luego centró su atención en el 40 aniversario de Bon Jovi, sólo para darse cuenta de que estaba luchando con sus cuerdas vocales.

Anuncio

“Estoy pensando hacia dónde ir musicalmente, y me topé con un problema físico, donde ahora tengo que buscar un especialista en la materia para que me haga una cirugía vocal que no se suele hacer”.

“Y, sin embargo, es nuestro 40 aniversario y quiero marcar este momento en el tiempo”.

“Contraté a un tipo, el hijo de Deepak Chopra, Gotham Chopra, para hacer esta película. Le di control total; Lo encontré en Los Ángeles y me dijo: ‘Lo entiendo’. Estoy interesado en hacerlo”. Pero él dijo: “No debería ser una pieza inflada. Es lo último que necesitas’. Le dije: ‘Tienes toda la razón’. Emprendimos este viaje juntos”.

La docuserie de cuatro partes “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story”, que se estrenará en HULU en EE. UU. y Disney+ en el Reino Unido el 26 de abril, detallará la turbulenta década del cantante y explorará el 40 aniversario de la banda.

Bon Jovi dijo que la docuserie explicará “por qué somos lo que somos”, incluyendo “todas las verdades, todas las verrugas, todos los golpes en la nariz que nos llevaron a este lugar”.

Anuncio

“Pero al otro lado de todo estaba la alegría, y mi capacidad de mirar hacia arriba por la mañana, ver el cielo y decir: ‘¡Eh, esa gran bola roja que está ahí arriba es el sol y está brillando!'”.

Bon Jovi anuncia nuevo disco "Forever" y documental "Thank You, Goodnight:  The Bon Jovi Story" - Dirty Rock Magazine

‘Forever’ va a ser el primer álbum de la banda en cuatro años y el primero que se lanzará tras la cirugía vocal del líder. Hablando de la creación de ‘Forever’ en un comunicado de prensa, el cantante compartió:

“Este disco es un regreso a la alegría. Desde la composición hasta el proceso de grabación, esto es subir el volumen y sentirte bien, Bon Jovi”.

Su lanzamiento está previsto para el 7 de junio vía EMI. Sin embargo, Bon Jovi reveló poco después del anuncio del disco que no está seguro de si podrá volver a hacer una gira después de la cirugía de cuerdas vocales a la que se sometió en 2022.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.