JON BON JOVI QUIERE SER GOBERNADOR DE NEW JERSEY

La ambición de personajes como Bono y Jon Bon Jovi no tiene fronteras ,aunque ambos bordean el ridículo más espantoso.
Jon Bon Jovi ha anunciado que quiere presentarse a gobernador de New Jersey en las próximas elecciones. Como está en ello , ha contratado incluso a una especie de "gurú" de elecciones como Ken Sunshine ,que fue fundamental para que David Dinkins fuese alcalde. Ha invertido ,de momento, cinco millones de dólares.
Lo curioso del caso es que Jon Bon Jovi ya ni siquiera vive en New Jersey. Se trasladó hace tiempo al Soho de Manhattan, en New York, en la zona más cara. No muy lejos donde el otro aspirante a político, Bono posee un ático doble.
Hijo de una "playmate" , Jon Bon Jovi dice que no tiene problemas de reconocer que ha fumado hierba hasta hace `poco tiempo y que es un democrata de "toda la vida" y que su ídolo es Al Gore. Su hipocresía llega tan lejos que ha anunciado que va a ampliar su Red Bank, la comunidad artística que organizó en su día.
Mientras tanto, vigila sus negocios, claro. Hoy se ha enterado que ya ha vendido 18 tickets de su único concierto en nuestro país. Un político democrata necesita dinero,claro, pobre.