JON BON JOVI «PASA» DE LA SUPER BOWL

Watch JON BON JOVI Write A Song For Fans Who Are Isolated At Home ...

Jon Bon Jovi ha explicado en una entrevista que "no tiene ganas" de tocar en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl, que rechazó en una ocasión una invitación una vez, y luego dejó pasar otra después de considerarlo.

El cantante explicó que ha visto algunas actuaciones increíbles en el evento anual, pero que tiene razones personales por las que no quiere participar en ella.

Cuando se le preguntó en el programa de radio de Howard Stern en SiriusXM si alguna vez había tocado un espectáculo de medio tiempo, Bon Jovi respondió:

"No lo deseo, lo rechacé hace muchos años... No me gustó que tuvieras que formar equipo con otras personas, que tengas a esas personas subiendo a tu escenario y todas las otras demandas, todas las presiones".

BON JOVI SERÁ INDUCIDO AL SALÓN DE LA FAMA POR HOWARD STERN | Page ...

"No me atraía tocar en la de Nueva Jersey. Parecía demasiado obvio. La última vez, siendo honesto, que estábamos interesados ​​fue cuando la tuvieron en Dallas, y no lo hicimos".

"Dije: 'Es el final... No volveré a hablar de eso'".

Refiriéndose a Prince y U2, dijo:

"Algunas de las actuaciones han sido increíbles... Ha habido algunas increíbles a lo largo de los años. Pero no es para mí".

Jon Bon Jovi Is Still Washing Dishes at Soul Kitchen Five Days a Week

Un Bon Jovi que también reveló en el programa, al que acudió para promocionar el próximo evento benéfico Jersey 4 Jersey, que que ha tenido que retrasar el lanzamiento de su esperado nuevo álbum "2020" por culpa de la pandemia de coronavirus. No ha anunciado en que fecha saldrá el disco.

El músico ha dicho que ha escrito una nueva canción sobre la pandemia, que piensa añadir al disco, ya que se ha retrasado. El tema se titula "Do What You Can" y la va a presentar en el citado Jersey 4 Jersey.

También ha contado que va cinco días a la semana a su restaurante Soul Kitchen en el que alimenta a todos aquellos que lo necesitan, pero sólo comida para llevar. Buen tío Jon.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.