JON BON JOVI: «NUESTRO NUEVO DISCO ‘2020’ ES TODA UNA DECLARACIÓN»

ha hablado sobre el próximo álbum de , «: 2020″ – que saldrá lógicamente el año que viene- y lo ha definido como «una verdadera declaración».

El líder de la banda reveló por primera vez el título del nuevo LP en agosto, en su crucero Runaway to Paradise Mediterranean, y ahora ha dado más datos del que va a ser decimoquinto álbum de la banda en una nueva entrevista con Extra.

A pesar de las connotaciones del título que lo vincula con la campaña presidencial de 2020, el acérrimo demócrata insiste en que «no se trata de un álbum político».

«El álbum se llama «2020». Es un disco que es una verdadera declaración… No es político, pero es muy consciente socialmente, ya sabes, solo la conciencia de tantas cosas que están sucediendo en el mundo ahora…  ya sea el medio ambiente o la política, es la gama más amplia de cosas que necesitan nuestra atención ahora».

“El Amazonas está ardiendo y los huracanes arrecian. La gente necesita unirse. Todos estamos juntos en esto al final del día”.

Resultado de imagen de "Bon Jovi: 2020", reveló por primera vez que había comenzado a trabajar en el seguimiento de ‘This House Is Not Sale’ de 2016 en marzo cuando publicó dos videos en Instagram desde el estudio.

En ellos se podía ver al cantante con el teclista David Bryan, el guitarrista Phil X, el baterista Tico Torres y el bajista Hugh McDonald en los Ocean Way Nashville Recording Studios en Nashville, Tennessee.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Música ROCK DISNEY

    Estos poperos nunca hicieron un cancion realmente rockera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.