Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JON BON JOVI NO CREE QUE PUEDA SALIR DE GIRA

Te puede interesar...

Bon Jovi han lanzado este viernes su nuevo álbum, “Forever”, pero es muy poco probable que la banda realice una gira para promocionarlo debido a la continua recuperación vocal de su cantante y líder, Jon Bon Jovi.

Recomendaciones: Bon Jovi

Bestseller No. 1
Forever
Forever
Edición Estandar
21,97 EUR

De momento no puede cantar, veremos cual es su evolución en los próximos meses.

JON BON JOVI NO CREE QUE PUEDA SALIR DE GIRA

En 2022 se sometió a un procedimiento llamado medialización de las cuerdas vocales para ayudar a que su voz recuperara su función adecuada, pero el proceso de curación está siendo lento.

A principios de este año, señaló en una entrevista con Mix 104.1 Boston que es su “deseo hacer una gira el próximo año, pero todavía me estoy recuperando de una cirugía mayor”.

Ahora, Bon Jovi le ha dicho a The Guardian que aún no está listo.

“Es un trabajo en progreso, No hay ningún milagro. Sólo desearía que hubiera un maldito interruptor de luz. Soy más que capaz de cantar de nuevo. La barra ahora es: ¿puedo hacerlo dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana? La respuesta es no”.

Anuncio

JON BON JOVI NO CREE QUE PUEDA SALIR DE GIRA

Bon Jovi señaló anteriormente que está participando en sesiones de terapia especiales para su voz, todo con el objetivo de volver a la gira.

“Día a día, estoy trabajando duro en ello”, le dijo a Entertainment Tonight en abril. “Nada más importa hasta que trabaje para mejorar. Depende de Dios en este momento. He hecho todo lo que puedo hacer”.

El guitarrista Richie Sambora, que visitó a Bon Jovi después de su operación, ha dicho que está dispuesto a volver a unirse a la banda si Jon puede recuperarse por completo:

“Si recupera su voz, iré a tocar”.

Incluso si hacer giras no es una opción en este momento, Bon Jovi dice que está decidido a seguir trabajando. Su audiencia le inspira, según he a dicho al Guardian.

“Te ilumina cuando estás ahí. Mientras tenga la capacidad, escribiré canciones y grabaré discos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.