JON BON JOVI HABLA DE LAS LUCES Y SOMBRAS DE SU CARRERA

Jon Bon Jovi - Blaze Of Glory (Official Video) - YouTube

Jon Bon Jovi ha mirado atrás a su carrera en una entrevista de las series "Letter to My Younger Self" de Big Issue y ha recordado sus éxitos y también sus fracasos, incluida su "terrible actuación" la primera vez que sus padres fueron a verlo tocar.

“El primer show de talentos que mis padres vinieron a verme actuar fue tan terrible que querían meterse debajo de sus asientos avergonzados”, dijo Bon Jovi.

“Pero vieron mi pasión y mi compromiso. Así que cuando tenía solo 17 años me dejaron tocar en bares hasta la hora de cierre y siempre decían: 'Bueno, al menos sabíamos dónde estabas'. Podía llegar a casa a la una o las dos de la mañana, y luego tenía que estar en la escuela a las 8 en punto. Simplemente dijeron: "Llega a tiempo a la escuela; sabes que es tu responsabilidad... pero persigue tu sueño".

Añadió que sus padres sabían que no iba a los bares a perder el tiempo sino para hacer su trabajo, y demostró el resultado de su apoyo:

“A los 20 años había escrito 'Runaway' y estaba en la radio y cuando tenía 21 años tenía un contrato discográfico. Así que no era necesario que mis padres se sentaran con su hijo de 35 años que todavía estaba tocando en una bar de Santa Barbara asegurando: "lo voy a conseguir".

Para Bon Jovi “no hubo ningún plan B” debido a la actitud que mis padres le inculcaron:

“Lo que obtuve de mis padres fue la capacidad de hacer realidad el sueño. Incluso si realmente no fueras bueno en tu oficio, si creyeras que lo eres, podrías trabajar en ello. A medida que fui creciendo, me di cuenta de que era un gran regalo que recibí de mis padres. Realmente creían en el mantra de John F. Kennedy de ir a la luna. "Sí, por supuesto que puedes ir a la luna. Solo ve, Johnny". Y ahí que fui".

A young Jon Bon Jovi | Bon jovi, Jon bon jovi, Bon jovi always

El cantante también reflexionó sobre lo que considera su "mayor error": no saber relajarse, querer siempre más. Admitió que pasó por experiencias "profundamente oscuras e hirientes", pero argumentó que son parte de la vida, añadiendo:

"Desearía que todo fuese bonito, pero quizá si todo fuera bonito no lo habría conseguido. Así he obtenido la sabiduría y profundo aprecio por quién y qué soy".

“El mayor error que cometí en mi vida es que no me tomé el tiempo suficiente para detenerme, mirar a mi alrededor y disfrutarlo. Siempre estaba tan concentrado en el siguiente paso, luego en el siguiente y el siguiente, que me costó muchos buenos recuerdos. Y provocó muchas noches de insomnio que no estaban justificadas. Es mi mayor pesar. Lo único que le aconsejaría a los jóvenes es: "Disfrútalo más, relájate. Tendrás altibajos, pero mantén la fe".

1 comentario
  1. CHISNAKI dice

    Creia que haria cierta auto reflexion y mea culpa por tener esa horripilante banda de rock de disney, pero NO va y lo que hace es auto chuparsela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.