Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JON BON JOVI CONSIDERA HORRIBLES LOS PRIMEROS VÍDEOS DE BON JOVI

Te puede interesar...

Jon Bon Jovi no es precisamente un fanático de los primeros videos musicales de su banda, llegando a llamarlos horribles en una nueva entrevista.

Escucha Bon Jovi
en Amazon Music Unlimited (ad)

Bon Jovi's early years in Sayreville, Asbury Park: A look back

En una reciente conversación con Andy Cohen de SiriusXM, el líder habló sobre los videos de Bon Jovi de sus dos primeros álbumes, “Bon Jovi” y “7800 Degrees Fahrenheit”, y cómo su inexperiencia condujo a algunos clips promocionales lamentables. Habló específicamente sobre su sencillo debut de 1984, “Runaway”.

Bon Jovi explica:

“Estaba tomando el autobús dentro y fuera de Manhattan, trabajando en un estudio de grabación. Tuve la suerte de trabajar en el estudio de grabación. Otros trabajaban en la estación de autobuses, si sabes a lo que me refiero. Ya sabes, caminaban por las calles alrededor del túnel, y ahí es donde me vino la inspiración para la canción”.

Pero luego llegó el momento de hacer un video para el sencillo.

“Espera un minuto, acabo de aprender a tocar la guitarra y escribir una canción. ¿Quieres que sea cineasta? ¿Qué diablos sé?'”, recordó haber pensado Bon Jovi.

“Me enamoré del gancho, la línea y la plomada, y la estúpida compañía discográfica con el estúpido director de video que dice Fahrenheit 451 o lo que sea con su sobrina protagonizando el video, es como Jesús Dios. ¿Quieres avergonzarme? Átame a un silla y me hacen ver videos de mis dos primeros álbumes”.

Anuncio

Jon Bon Jovi on Runaway Video | Billboard – Billboard

Bon Jovi señaló que hasta que no comenzaron su tercer LP la banda no comenzó a funcionar mejor en lo que a videos se refiere.

“Fuimos lo suficientemente inteligentes para el tercer álbum: se necesitaron tres álbumes para darnos cuenta de: solo promociona el concierto en vivo con un video”.

“Entonces, ‘You Give Love a Bad Name’, ‘Livin’ on a Prayer’, ‘Wanted Dead or Alive’, en realidad son solo videos de conciertos, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que esto es todo lo que importa”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.