Jon Anderson ha lanzado un video para la grotesca canción “Makes Me Happy”, a de su próximo álbum en solitario “1,000 Hands” .
El LP, que se inició en 1990, cuenta con contribuciones de ex compañero de Yes, Steve Howe , Alan White y el fallecido Chris Squire , además de miembros de Deep Purple , Jethro Tull y muchos otros. Será lanzado el 31 de marzo.
“Makes Me Happy” incluye contribuciones de Rick Derringer y la sección de metal de Tower of Power.
| Escucha Jon Anderson en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El video no puede más estúpido y como John Anderson se deja hacer el imbécil. Pero hay una poderosa razón. Lo ha realizado su hija:
“Estoy muy emocionado de que la gente escuche y vea este maravilloso video loco, creado por mi hija Deborah y mi esposa Janee sin pensarlo, tan sólo en un día en casa. Muestra cosas que me hacen feliz y puedes ver cuánta diversión tuvimos con la expresión de mi cara. ¡Fue hilarante!”
A principios de este mes, discutió la posibilidad de una reunión con Yes.
“Piensas que algo tiene que pasar. Para mí, se debe hacer un gran álbum. Eso es lo que creo. No sé cómo se va a hacer, pero tiene que llegar un buen disco de Yes”.
Admitió que no había hablado con Howe sobre la idea:
“Tal vez se entere de lo que deseo y diga sí o no. No lo sé.”
Eso esperamos, porque si lo que viene es esta estúpida canción en solitario, mejor nos vamos todos.
Jon Anderson inicia una gira por los EE. UU . El 29 de marzo, con fechas programadas hasta el 8 de agosto.
El irritante tema :
https://youtu.be/HekdjPayAvk
6 comentarios
Un momento bajo en la trayectoria de esta leyenda viva del rock. A veces pasa. De todas formas nos queda su extenso legado.
Jon Anderson es tan grande que ha estas alturas de su existencia puede hacer lo que le venga en gana y no hay nadie que se lo pueda criticar.
pues yo lo encuentro divertido y alegre y muy positivo ….además su extraordinaria voz sigue impecable
Pues sí, sigue siendo una leyenda del rock y los fans de Yes seguimos encantados con su voz, cante lo que cante, una canción alegre, divertida y desenfadada, viene bien romper las reglas y hacer algo distinto, es ahí donde se nota la profesionalidad y el arte de John Anderson.
No entiendo por qué le irrita a Ud. esta canción, en lo personal me resulta muy placentera.
Creo que la crítica mordaz e insultante a los músicos que a través de su vida han demostrado su talento debe acabarse, esas posiciones de “sabelotodo” en la crítica del arte, sin ningún fundamento sustancial sino simplemente en decir “no me gustó”, “es ridículo” “es imbécil” , me parece más criticable que los que los maestros de la musica realizan y disfrutan. Jhon Andersson tiene derecho a sonreír y bailar en un vídeo. Se necesita más respeto definitivamente. No “nos vamos todos”, yo me quedo.