JON ANDERSON VUELVE CON YES PARA EL ROCK HALL OF FAME

JON ANDERSON VUELVE CON YES PARA EL ROCK HALL OF FAMENueve años después de que fuera expulsado de la banda, Jon Anderson dice que va a estar tocando con  Yes,  en la ceremonia de Rock & Roll Hall of Fame.

Anderson, quien co-fundó el grupo hace casi medio siglo ,junto con el fallecido Chris Squire, se unirá a las fuerzas musicales  de los actuales miembros Yes. Es decir,  Steve Howe y Alan White, junto con su compañero Bill Bruford, de Tony Kaye, Trevor Rabin, Squire y Rick Wakeman.

JON ANDERSON VUELVE CON YES PARA EL ROCK HALL OF FAME

Jon Anderson habla sobre la reconciliación:

«Sin duda, nos estábamos conectados . Pero siempre será  una familia . Siempre hay cariño por la gentes que has amado durante tantos años.  No es un problema; Sólo tendremos que reunirnos y divertirse. La música es una fuerza curativa a todos los niveles »

Reflexionando sobre Chris Squire, confirma será representado por su esposa escocesa, Jon dijo :

«Chris va a estar allí en espíritu Siempre creyó que deberíamos haber estado en el Rock Hall of Fame desde hace 29 años.No ha sido una de mis prioridades. Sabemos  que Chris estará allí en espíritu, con su energía».

Por otra parte, Trevor Rabin confirmó que Anderson, Rabin y Wakeman han estado trabajando en nuevo material y planean volver a reunirse en el estudio,  una vez que su gira por Reino Unido concluya.

El guitarrista ha dicho:

«Creo que por junio o  julio vamos a tener más o menos la mitad de un álbum terminado.Es muy diferente de todo lo que hemos hecho antes y estamos bastante contentos con, esperemos que abrir nuevos caminos»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    3.5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Pedro dice

    Yes.
    Creo que el exponente del virtuosismo, perfección y originalidad de los últimos 50 años de rock

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.