JOHNNY ROTTEN Y SUS DISCOS FAVORITOS

JOHNNY ROTTEN Y SUS DISCOS FAVORITOSJohnny Rotten John Lydon, el  cantante  de los Sex Pistols, tuvo un ascenso portentoso  a la cima del pop.   El cantante era un líder antagónico de la banda y pasó gran parte de su vida en los titulares por sus acciones más que por su música. Pero aunque las credenciales musicales del punk a veces son denigradas,  , nadie puede dudar de que la música ha atravesado  a cada momento de la vida de Lydon.

Oficial Sex Pistols Never Mind The Bollocks Original Album T-Shirt
  • Mercancía oficialmente licenciada
  • Cofre para ajustar: Pequeño, 34/36 ", mediano...
  • 1032 gsm, 80% algodón, 20% poliéster
  • Lavable en la lavadora
  • Gran idea de regalo

Hoy , está irreconocible, con mucho peso, lejos de los viejos tiempos.

Este es su estado actual:

JOHNNY ROTTEN Y SUS DISCOS FAVORITOS

Estos son sus discos que le marcaron por vida:

FOR YOUR PLEASURE- Roxy Music (1973)

Lydon habló sobre su canción favorita en el álbum ‘In Every Dream Home a Heartache’: “Entiendo lo que Bryan Ferry está tratando de hacer: experimentar en un mundo extraño y luego expresar lo que encuentra en el estilo y el lenguaje de la CAZA DEL ZORRO. Es un concepto exótico e intrigante y él es el único que lo hace. Esta canción , sobre una historia de amor con una muñeca inflable, revela un rincón de su psique que no mucha gente quisiera admitir que existe: que la mente deambula por lugares oscuros y el cuerpo la sigue. Es una ilusión romántica y es un material fascinante para una canción «.

 

TAGO MAGO  – Can (1971)

“Siempre quise volver a lo que hicimos con [Publice Image Ltd, pero me quedé atrapado en otras cosas. Los Sex Pistols volvieron a la carretera y no me arrepiento: esas personas son mis compañeros. Luego fue todo el trabajo de televisión, lo que me encantó. Descubrí que la naturaleza no es algo de lo que temer, y lo mejor de todo, ¡que a los animales parece gustarles! No quieren ponerme en el menú .Pero escuchar este disco absolutamente brillante, en particular Halleluhwah, que dura todo un lado, me recuerda lo que estábamos tratando de hacer con PiL. Can es lo suyo y también lo es PiL. La única forma de archivar estos registros es alfabéticamente «.

 

THE KICK INSIDE – Kate Bush (1978)

“Es muy difícil para mí prepararme para algo así porque colecciono sin parar, descubro cosas nuevas todos los días y tomo la música muy en serio. Odio las estafas tecnológicas que pasan por los formatos de música en estos días, y vuelvo al vinilo para escuchar un buen disco porque el sonido siempre es mucho más completo. Ni siquiera me gusta escuchar música en el auto. Pero sería ridículo no mencionar a Kate Bush como alguien que crea un poderoso paisaje de ensueño y un gran estado de ánimo, pero también me encantaban  Traffic, las texturas pop de Marc Bolan y todo tipo de tecno ”.

 

 TROUT MASK REPLICA – Capitán Beefheart (1969)

“Hay mucho en esto: es un álbum doble y para cuando lo terminas, si puedes terminarlo, no puedes recordar lo que escuchaste al principio. Me gusta eso. Era anti-música de la manera más interesante y loca, como los niños aprendiendo a tocar el violín.Era  lo que estaba pasando en ese momento. Así que todas las notas vagas que los maestros me regañaron finalmente fueron lanzadas por artistas conocidos. Esa fue mi confirmación. A partir de entonces, había espacio para todo»

No hay productos disponibles.

OK – Tavil Singh (1999)

“Las personas que hacen sus propios tapices sonoros siempre me han intrigado. Talvin Singh llevó su entrenamiento clásico a nuevos lugares, y eso no es malo. Pero mis gustos musicales se reducen a la casualidad: iré a la biblioteca y descubriré algo que podría haber tenido durante años y que nunca pude escuchar, que es lo que sucedió el otro día con Talvin Singh «.

No hay productos disponibles.

THE MAN MACHINE  – Kraftwerk (1978)

“Conocí a uno de los miembros de Kraftwerk  y me sorprendió mucho. No eran para nada como me los imaginaba mirando las portadas del álbum. Estaban en lo que yo llamaría extraños  Beach Boys. De una manera extraña y retorcida decían que tenía influencia sobre ellos. No lo creí ni por un segundo, pero lo recordaré siempre.Me encantó hablar  con  ellos. Su forma fría y sin emociones de presentar una canción pop siempre fue entretenida para mí, tan novedosa y tan inexpresiva y cínica y un poco conmovedora. Se adelantaron a  su tiempo «.

 

KILLER – Alice Cooper (1971)

“Esto fue a mediados de los años 80, cuando PiL hizo Álbum. En ese disco, me refería a la escena del heavy metal, que se había arrastrado por su propio trasero. Eran bandas interminables que se imitaban, el mismo sinsentido en el que se convertía el punk. Pero también se hicieron grandes logros en la música de la época. Todo, desde trajes folclóricos más locos y música pop en sí, se estaba volviendo muy interesante en ese momento. Siempre me sorprendió gratamente que cosas extrañas se arrastraran en las listas de la nada. Alguien como Gary Numan le dio a la música pop un tono muy distintivo y claro que era completamente suyo.Pero este disco era el reflejo de una época.

Mi canción favorita de Johnny :

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. chinaski dice

    Parecer el hermano malo de Elton John

  2. Carlosplanet dice

    Resulta que salvo captain beefheart todo es muy británico y bastante blandito. Ya se veía que él era muy de postureo. Nunca me ha interesado nada Y ni siquiera con Sex Pistols moví una ceja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.