JOHNNY ROTTEN VIP: COBRARÁ A SUS FANS 75 LIBRAS POR FOTO

El ex cantante de va a viajar a Gales para visitar a sus fans y pretende cobrarles 75 libras por cada foto que se tomen con él.

, anteriormente conocido como , se prepara para una gira de 54 conciertos en el Reino Unido llamada I Could Be Wrong, I could Be Right, y visitará Carmarthen, Newport, Porthcawl y Wrexham, reflexionando sobre su tiempo en y su posterior, y verdadera banda, Public Image Limited.

Pero se anuncia a los fans que si esperan conocerlo durante esta visita, les va a costar más del doble del precio de una entrada normal. Por 75  libras, podrán conocer al hombre en persona, tomarse una foto con él y conseguir su autógrafo.

Descrito como un paquete «Super VIP», la entrada ofrece un asiento en las dos primeras filas para el evento, una «bolsa de regalos VIP» y la oportunidad de «1 fotografía + 1 autógrafo».

 

JOHNNY ROTTEN VIP: COBRARÁ A SUS FANS 75 LIBRAS POR FOTO

 

El morro de Lydon es infinito. Hace años anunció que la vuelta de se debía exclusivamente al dinero, aunque al menos fue honesto, no como otros. La cosa se llamó «Filthy Lucre Live» (Inmundo lucro en directo) y ahora pretende saquear los bolsillos de sus fans.

Sobre la gira, Lydon simplemente ha dicho: «Podría ser una mierda. Podría ser basura. Soy zurdo».

El sitio web del cantante lo describe nada menos como un «icono, un revolucionario e inmortal» y alguien que «cambió la faz de la música y causó un terremoto que transformó la música para siempre».

Ante tal cantidad de flores y rimbombantes auto halagos 75 libras se antoja un precio hasta módico.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.