JOHNNY ROTTEN LLORA A KEITH FLINT, DICE QUE LO ABANDONARON

JOHNNY ROTTEN LLORA A KEITH FLINT, DICE QUE LO ABANDONARON

Keith Flint fue un espectacular cantante y showman que parecía en los 90 una nueva encarnación electrónica, hiperactiva y atlética de Johnny Rotten.

Precisamente John Lydon (Rotten) ha expresado en un vídeo de TMZ su dolor por la muerte del que fue su amigo. Le ha sentado como un tiro, se nota en el vídeo. Lo que menos le ha gustado es saber que fue un suicidio y se ha ofrecido personalmente a ayudar a otros músicos a combatir sus tendencias suicidas.

El que fue cantante y líder de los Sex Pistols fue abordado el lunes por la noche en el estreno de los documentales «Punk» en los estudios SIR de Hollywood, y mostró sin tapujos su dolor por el suicidio de Flint.

En las imágenes de más abajo Johnny dice que Keith era un buen amigo, pero él cree que «nadie le quería» fue «dejado solo» y fue «destruido».

«¿Por qué? ¿Por qué tanta gente en esta industria es abandonada?«.

Lydon-Rotten está preocupado por lo que cree que es una nueva tendencia triste: rockeros que no se cuidan los unos a los otros. Johnny tiene un mensaje de amor para otros que estén sufriendo… Básicamente que vayan a hablar con él, que no tienen por que acabar con sus vidas.

See the source image

Por otra parte, The Prodigy han confirmado la cancelación de todos sus conciertos en directo programados.

La banda tenía que hacer una serie de shows en apoyo de su último álbum ‘No Tourists’, pero el grupo ha comunicado que todas las próximas fechas se han «cancelado con efecto inmediato».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.