JOHNNY ROTTEN DIJO NO A LOS WHO Y QUADROPHENIA

Pete Townshend lo reveló hace veinte años, pero con  la aparición nuevamente de "Quadrophenia", el guitarrista de los Who reconoce una vez más que él quería que el protagonista de la película fuera Johnny Rotten, que en 1979 estaba de moda con los Sex Pistols.

Pete Townshend aún no se explica la razón por las que Johnny Lyndon no quiso finalmente hacerlo. En un principio recuerda que sí parecía interesado. Los Sex Pistols acudían al estudio de Towshend en el Soho Llondinensee.

Townshend recuerda un día cuando fueron parados por la policía. Roteen, en aquellos días, bebía cantidades enormes de lo que fuera.

Al final, el papel protagonista de la historia,  el Jimmy Cooper de Townshend lo hizo el actor Phil Daniels, que no ha tenido una buena carrera.

Por el contrario, Sting al principio de la carrera de Police,  si quiso hacer el papel  de Ace Face.

Johnny Rotten hubiera podido cantar en la banda sonora de la película, que era distinta del disco oficial de los Who. Banda sonora que apareció a finales de los años setenta.

¿Hubiera cambiado la historia?. Lo cierto es que Townshend siempre dijo que se había basado en los sucesos de la familia de Roger Daltrey. La banda sonora de la película, que es distinta y  que ya nadie se acuerda de ella, la refrescamos para todos:

 

 

2 Comentarios
  1. Luis Cifer dice

    A mí me gustan más alguns versiones de la banda sonora que las originales del disco de los Who, cuestión de gustos. Opino que las aportaciones de gente como Elton John, Tina Turner o Eric Clapton mejoram aún más el disco.

  2. Itzel dice

    Pues según el documental en el dvd 2 de Quadrophenia fueron los productores los que se negaron a trabajar con Johnny Rotten por el comportamiento y fama de los Sex Pistols.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×