JOHNNY ROTTEN ATACA A BONO: «ABRE TU BILLETERA»

JOHNNY ROTTEN ATACA A BONO: "ABRE TU BILLETERA"

A Johnny Lyndon le preguntaron en un programa de la televisión de Murdoch, Sky Arts, «In Confidence» sobre las obras sociales de los artistas y, entonces, el cantante de Sex Pistols se disparó y atacó a Bono, como el mayor hipócrita sobre el dinero de gestos caritativos  que  él conocía.

Juanito Podrido dijo que si el cantante de U2 quería salvar la pobreza del mundo que «abriera su billetera» y que diera lo que tiene. Todo lo demás es una postura hipócrita y reprobable, como si tubiera que hacer algo, porque le corroe la conciencia de irlandés católico.

Johnny Lyndon dijo que el mayor acto de gilipollez caritativa fue el de Phill Collins, que en el primer Live Aid, tocó en Londres, en Wembley y en Philadelphis. «No le hubiera sido más fácil descolgar el teléfono y ofrecer el dinero que le costó el billete de ir en primera en el ya desaparecido Concorde».

El cantante de Sex Pistols confesó que recibió una oferta para renuificar al grupo y actuar, durante la Olimpiada de Londres, pero que declinó la oferta porque acaba de hacer un disco con su otros grupo grupo, Public Image, con el que va a salir de gira.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. jorge dice

    saca un disco bueno que llevas 35 años viviendo de un disco, y si bono tiene esa billetera es porque ha currado bastante mas que tu ,tampoco estoy de acuerdo con todo lo que hace bono pero por lo menos presta su tiempo y su imagen.

  2. pablobcn dice

    bono es que es muy pesado.

  3. XX dice

    Un disco qué vale por toda una carrera, sin olvidar lo qué hizo con PIL.

    Saludos

  4. Nacho dice

    Razón no le falta. Da bastante asco ver a tanto rico pidiendo para que los de la clase media demos a los pobres. Es algo lamentable. Ellos, que viven en el lujo, nos dicen a los demás que tenemos que ser solidarios. A mi U2 me parecerían un gran grupo de no ser porque Bono resulta grotesco y payaso.

  5. Juan dice

    Bono tiene un poco de tontería, pero ponerlo de vuelta y media tampoco me parece bien. Si ser millonario no es delito, no tiene nada malo pedir a políticos que condonen la deuda externa, o fomentar la agricultura sostenible.

    Johnny Rotten es un payaso, ¿no fue él quien hace un par de años abandonó el escenario y a la vuelta dijo que se había ido a ….(al aseo, dicho finamente).

    Mejor hacerse notar con causas solidarias, que diciendo ordinarieces sobre el escenario.

  6. u2floyd dice

    Por lo menos da algo, que nadie le obliga. No es una cuestión de quien más da mejor es, o que el que no da nada es un p___ egoísta. Nadie tiene que decirle lo que hacer con su dinero. Ha creado ONGs y trabaja mucho por la pobreza en África, se dedica a la música y en muchos conciertos da soporte a personajes como Aung Sang Suu Kyi. Si su granito de arena puede ayudar al mundo, no veo porque tiene que ser tan criticado.
    Yo al señorito de los Sex Pistols, que tanto vive del pasado, le diría QUE PENSARA MÁS EN EL FUTURO Y DEJARA DE TENER TANTA ENVIDIA.

  7. ZOWIEDOS dice

    LA POBREZA EN EL MUNDO NO SE VA A TERMINAR PORQUE BONO DONE TODO SU DINERO Y SE VAYA A VIVIR DEBAJO DE UN PUENTE. LA POBREZA EN EL MUNDO SE ACABARA CUANDO LOS GOBIERNOS QUIERAN QUE SE TERMINE, Y EL HACE LO QUE LOS CIUDADANOS DE APIE NO PODEMOS HACER, TRATAR DE CONVENCER A ESOS GOBIERNOS DE QUE CONDONEN LA DEUDA A LOS PAISES POBRES O DEDIQUEN MAS DINERO A ESOS PAISES. SERIA MUCHO MAS FACIL PARA BONO QUEDARSE EN SU CASA CONTANDO EL DINERO QUE TIENE, SIN EMBARGO DEDICA SU TIEMPO, Y QUIZA PARTE DE SU CAPITAL, A QUE LOS DEMAS TOMEMOS CONCIENCIA DE LA POBREZA EN EL MUNDO.

  8. drummertdi dice

    un par de tobas sí se merece bono, pero no de este despojo borrachillo.

  9. Don Draper dice

    No se puede explicar mejor de lo que lo ha hecho ya ZOWIEDOS

  10. Rafa dice

    Los que tienen que soltar la pasta son «los del taco», estos que se dediquen a componer y a ver si afinan

  11. hugo de dios robles. dice

    Supongo que las actividades humanitarias de Bono no son criticables en sí, pero su ego inabarcable, su narcisismo y que un personajillo obsesionado con codearse con la alta cultura y cenar con Obama que creo que hace años ,cantaba sobre un tal bloody sunday, y que estaba muy involucrado en el conflicto armado de su país.. El mesianismo de Bono no me irrita, sencillamenteme carcajeo, él, en el escenario de los superestadios con sus cuernos rojos de Belzebú. No sé. Rotten no es que sea ejemplar, zafio o quiera llamar la atención, es que no es un músico Curiosamente mientras leía la noticia escuchaba en una de mis listas de spotify Lemon (no hace mal bono el falsete) del infravalorado Zooropa, al que yo tengo, no me explico por qué, especial afecto- Que Bomo esté propuesto para el Nobel es un disparate, pero desdeluego que lo ganase el desenmascarado Obama también. Para mi la esencia del punk está en Lou Reed, los Sex Pistols son pura anécdota sociológica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.