Plásticos y Decibelios

JOHNNY ROTTEN APOYA A DONALD TRUMP Y SUEÑA CON SID VICIOUS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

John Lydon's Trump Support Leaves Sex Pistols Fans Feeling Rotten

No es que le guste Donald Trump, el problema es que considera a su contrincante demócrata Joe Biden un inútil, incapaz de gobernar un país como Estados Unidos.

El exlíder de Sex Pistols, John Lydon, más conocido por su nombre artístico Johnny Rotten, ha anunciado a los cuatro vientos que votará al presidente actual en las próximas elecciones.

Se lo ha dicho al periódico británico The Observer:

“Sería más tonto que Abundio si no lo hiciera. Él es la única opción sensata ahora que Biden está arriba, que es incapaz de ser el hombre al timón”.

Anteriormente había hecho una declaraciones similares a la BBC, en las que deja claro que lo que le gusta de Trump es que no es un político:

“Por supuesto que votaré a Trump. Sea mala persona o no, ya no quiero que un político gobierne este mundo”.

“Es un pensador individual, le doy eso de entrada. No es el hombre más adorable en la tierra de Dios, pero no puedo ver que la oposición ofrezca ninguna solución”.

Anuncio

Sex Pistols' John Lydon will charge £ 75 per fan photo

Lydon se convirtió en ciudadano estadounidense en 2013, y anteriormente apoyó a los candidatos demócratas Barack Obama y Hillary Clinton. Ahora señala la economía como su razón principal para respaldar a Trump. Además simpatiza con las acusaciones de que Trump es racista.

“Me han acusado de lo mismo, así que me siento ofendido por cualquiera al que le  llamen eso”.

Lydon dice que él es “anti-racismo”, y que ha apoyado a Black Lives Matter.

“No hay nadie que conozca que no diga que es espantoso”, declaró sobre la muerte de George Floyd. “No significa que todos los policías sean desagradables o que todos los blancos sean racistas. Porque todas las vidas importan”.

♫ JOHNNY ROTTEN DICE AHORA QUE ECHA DE MENOS A SID VICIOUS | PyD

En otra entrevista reciente con The Guardian, Lydon ha asegurado que su difunto compañero de los Pistols, Sid Vicious, le ha hablado en sueños, así como otros personas que conoció y que ya no están entre nosotros.

“Todos entran en mis sueños, sí. De una manera excelente, también, como conversaciones regulares. Es como recibir una visita. Puede que me esté engañando, pero es una ilusión maravillosa”.

Anuncio

Vicious murió en 1979, menos de cuatro meses después de ser arrestado por el presunto asesinato de su novia, Nancy Spungen.

Johnny Rotten, la ira en su contra

A Lydon, que ha solido poner a Vicious de “tonto” en alguno de sus libros, siempre le quedó el mal sabor de boca, la mala conciencia de haber permitido que entrara en Sex Pistols a la marcha- expulsión del bajista Glen Matlock. En 2014 dijo:

“Me siento mal por haberlo incorporado a la banda; no podía hacer frente a eso en absoluto. Me siento un poco responsable de su muerte”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHNNY ROTTEN APOYA A DONALD TRUMP Y SUEÑA CON SID VICIOUS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.