Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOHNNY ROTTEN ACUSA A SEX PISTOLS DE SACAR TAJADA DE LA MUERTE DE LA REINA

John Lydon ha acusado al resto de los Sex Pistols de intentar “sacar provecho” de la muerte de la Reina Isabel II.

Recomendaciones: JOHN LYDON

!DESCUENTO 0,90 EUR!Bestseller No. 1

En un hilo compartido en Twitter, la banda de Lydon Public Image Ltd, ha explicado que el ex cantante de los Pistols niega cualquier supuesta actividad reciente relacionada con el célebre single de 1977 “God Save The Queen”.

El comunicado dice:

“John Lydon desea distanciarse de cualquier actividad de Sex Pistols que tenga como objetivo sacar provecho de la muerte de la reina Isabel II”.

“Los músicos de la banda y sus mánagers aprobaron una serie de solicitudes en contra de los deseos de John sobre la base del acuerdo mayoritario de la corte”.

Reconociendo el reciente fallecimiento de la reina Isabel II y la posible conexión con la controvertida canción, continúa:

Anuncio

“En opinión de John, el momento para respaldar cualquier solicitud de Sex Pistols para obtener ganancias comerciales en relación con ‘God Save The Queen’ en particular es de mal gusto y una falta de respeto a la Reina y su familia en este momento”.

“John escribió la letra de esta canción histórica y, aunque nunca ha apoyado a la monarquía, siente que la familia merece algo de respeto en este momento difícil, como se esperaría de cualquier otra persona o familia cuando alguien cercano a ellos ha muerto”.

Los Sex Pistols y la Reina Isabel: del escandaloso concierto punk sobre un barco a los buenos deseos actuales - Infobae

Un portavoz de Sex Pistols respondió con incredulidad a las afirmaciones de Lydon en un comunicado a Deadline, ellos consideran que no han hecho utilización de nada:

“No podemos entender a qué se refiere. Aparte de un par de solicitudes para el uso de imágenes o audio en informes de noticias sobre la Reina y su impacto en la cultura, no hay nada nuevo relacionado con la promoción o el lanzamiento de ‘God Save The Queen’ de ninguna manera”.

John Lydon inicialmente compartió el mismo retrato de Isabel II que se usó para ‘God Save The Queen’, menos las modificaciones punk en Twitter, para presentar sus respetos a la monarca poco después del deceso.

Anuncio

“Descanse en Paz, Reina Isabel II. Envíala victoriosa. De todos en johnlydon.com”.

Después de que se conoció la noticia de la muerte de la Reina, figuras de la música de todo el mundo rindieron homenaje a la monarca online, incluidos Ozzy Osbourne, Paul McCartney y Mick Jagger.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.