Resultado de imagen de johnny marr eddie vedder

Una noticia que quizá no haga mucha gracia a los fans más puristas de los Smiths. de se subió este fin de semana a un escenario con para hacer una versión de “There Is A Light That Never Goes Out”, una de las canciones más famosas de Smiths.

El encuentro tuvo lugar el sábado en el Festival Ohana en Doheny State Beach, California, en el que también actuaron Yeah Yeah Yeahs y Plague Vendor.

Marr presentó a sus fans a Vedder con estas palabras:

“Espero que todos estéis pasando un gran día, disfrutad el resto y pasad un gran fin de semana. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a un buen amigo mío, alguien a quien he admirado, que ha sido bueno conmigo y que es una inspiración”.

“Me gustaría invitarlo a subir al escenario y cantar con nosotros ahora. ¡Señor Eddie Vedder!”.

Vedder se hizo cargo de la voz principal del clásico de “The Queen Is Dead” de 1986, uno de los álbumes más alabados de Smiths, hasta que Marr tomó la palabra al final de la canción. Abrazo final con el público enfervorecido.

El cantante de Pearl Jam fue más tarde cabeza de cartel del festival. Una actuación en la que hizo versiones de Bruce Springsteen, Cat Power, Neil Young, Tom Petty y The Clash, entre otros. Vedder también tuvo invitado sorpresa, Liz Phair, quién a su vez había tocado antes ese día. Ambos tocaron ‘Better Woman’ de Pearl Jam.