Es la enésima vez que le dice que no a Morrisey para resucitar a los Smiths.

La angustia es para el viejo cantante del grupo, que tiene unos graves problemas económicos y ha hablado con managers que pagarían una fortuna para una reunificación y gira de los Smiths. Mucho más, bastante más que el dinero ganado por Stone Roses.

Ayer, el manager de Marr tuvo que volver a negar el rumor propagado por el entorno de Morrisey. Hace unos días, en un periódico australiano, Morrisey volvió a mostrar su interés en la reunión. Manifestó que los ejecutivos del Festival de Coachella le habían prometido un festival absolutamente verde y vegetariano si lograba que volvieran los Smiths con Johnny Marr.

Según mis noticias, Marr siempre se sintió traicionado y explotado por Morrisey en los tiempos de los Smiths. Incluso el cantante estuvo apuntándose muchas canciones en las que no había hecho absolutamente nada.

El manager Joe Moss  de Johnny, dice que no existe posibilidad de una reunión con los Smiths. Johnny acaba de terminar su nuevo album y están preparando una gira para defenderlo.

Morrisey y su entorno ya trató de hacer lo mismo en el pasado mes de marzo. En esa ocasión, hasta el batería Mike Joyce se unió a Johnnny Marr para negarse a la voluntad de Morrisey. “Un mal bicho como persona”, según dice el batería.

Johnny ha hablado con Mojo y ha dicho que nunca volverá con Morrisey. Pero asegura que hay grandes canciones en su nuevo album, con títulos significativos como ‘Psycher Begineer’,’The Right Thing Right’, ‘I Want The Heartbeat’, …

Todo un gran album de Johnny Marr.