Anuncios

JOHNNY MARR SOBRE SU PUGNA CON MORRISSEY: “TENGO QUE DEFENDERME”

JOHNNY MARR: recomendaciones

Bestseller No. 1

Johnny Marr ha justificado su reciente batalla dialéctica con Morrissey diciendo que sentía que tenía que “defenderse”.

En enero, el ex líder de los Smiths pidió públicamente a su antiguo guitarrista que dejara de mencionarlo al dar entrevistas, en referencia a una que Marr hizo con la revista Uncut en la que mencionaba a Morrissey.

Reproduction"The Smiths - Johnny MARR" Poster A2 Size: 59.4 x 42cm : Amazon.co.uk: Home & Kitchen

Anuncios

En concreto, en esa entrevista, Marr compartió la razón por la que no está “cercano” a Morrissey, alegando que es porque son “muy diferentes”.

“Es una forma simplista de decirlo, pero una de las razones por las que he estado en tantas bandas fue porque quería ser leal a ellas”.

“No sorprenderá que diga que estoy muy cercano a todas las personas con las que he trabajado, excepto a la obvia. Y eso no es una gran sorpresa porque somos muy diferentes, Morrissey y yo”.

The Smiths Póster

Morrissey publicó una larga carta abierta en la que le preguntaba a Marr: “¿Podrías, por favor, hablar sobre tu propia carrera, tus propios logros en solitario imparables y tu propia música? Si puedes, ¿podrías dejarme fuera de esto?”.

Marr se burló en ese momento con una publicación en Instagram: “Una ‘carta abierta’ realmente no se ha dado desde 1953, ahora todo son ‘redes sociales’. Incluso Donald J Trump lo desdeñaba”.

Ahora, en una nueva entrevista con The Times, se le preguntó a Marr sobre su respuesta a Morrissey a lo que respondió:

“Cuando te atacan de la nada, particularmente en público, tienes que defenderte”.

“La carta fue diseñada para ser insultante, ¿no? Esa tiene que haber sido la idea. Si es algo que no se basa en los hechos, tienes que reaccionar de la misma manera, lo cual es ridículo”.

Johnny Marr habló de su paso por The Smiths y su relación con Morrissey

Añadió: “Mira, se trataba de que él quería atención… y estoy recibiendo mucha. Tengo mi nuevo disco por salir, y eso también está llamando la atención. Todos mis discos en solitario la tienen. Solo hago lo que hago. Seguiré siendo quien soy”.

Los dos, que fueron compañeros de banda en los Smiths durante seis años, lanzaron cuatro álbumes juntos: ‘The Smiths’ (1984), ‘Meat Is Murder’ (1985), ‘The Queen Is Dead’ (1986) y ‘Strangeways, Here Venimos’ (1987). Morrissey mencionó su trabajo en conjunto en su carta abierta, se burló de la canción de la banda ‘Golden Lights” y concluyó recordándole que estamos en 2022, y que 1982 ya queda muy lejos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHNNY MARR SOBRE SU PUGNA CON MORRISSEY: "TENGO QUE DEFENDERME"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.