JOHNNY MARR QUIERE RETOMAR ELECTRONIC CON BERNARD SUMNER

See the source image

Johnny Marr ha manifestado su intención de volver a colaborar con el ex Joy Division y actual líder de New Order, Bernard Sumner. Ambos formaron el supergrupo Electronic a finales de los 80, y publicaron 3 LPs entre 1991 y 1999.

El que fue guitarrista de los Smiths ha añadido que también le gustaría hacer música con los otros miembros de New Order. Se lo dijo a NME este fin de semana en el festival de Glastonbury. Marr especuló sobre las posibilidades de que Electronic pueda regresar, Marr reveló que le gustaría ir un poco más lejos.

«Creo que Bernard y yo probablemente haremos algo en el futuro, tal vez me gustaría coger a Stephen Morris en algún momento. Stephen siempre ha sido uno de mis músicos favoritos, no solo porque es de Manchester, sino porque nadie ha logrado tocar como él, antes o después. También, valoro mucho a Gillian».

Y, como le gusta tanto New Order, bromeó:

«Así que tal vez me una a New Order… en el bajo».

See the source image

En el recuerdo de los aficionados al pop británico quedan los tres álbumes que publicó el grupo, «Electronic» en 1991, «Raise the Pressure» (1996) y el hasta ahora final «Twisted Tenderness» en 1999. Marr y Sumner contaron con ayudas de lujo como Neil Tennant y Chris Lowe de Pet Shop Boys y del ex miembro de Kraftwerk, Karl Bartos.

Ha sido una de las más importantes colaboraciones de la carrera de Marr, que también ha tocado con The Cribs, Modest Mouse, The Pretenders y La la, entre otros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.