Johnny-Marr-Broken-handJPG-6807724

Una mala caída mientras hacía jogging, le puede costar a Johnny Marr la suspensión de unos cuantos conciertos.

Marr ha contado que la rotura se produjo mientras corría a gran velocidad la semana pasada por Londres. Ahora tiene la mano derecha enyesada.

“Estaba corriendo muy rápido y me caí de bruces. Me golpeé el hombro y luego me di cuenta de que mi mano estaba en una mala posición. Obviamente estamos esperando que no haya daños a largo plazo”, le ha comentado Johnny a NME.

Marr tiene la esperanza de cumplir con los shows ya programados, pero parece altamente improbable que los pueda hacer todos.

“El plan es tocar en el Leeds Brudenell los días 24 y 25 de marzo, y después las fechas que tengo en Sudamérica, si puedo tocar la guitarra cuando me quiten el yeso. Por lo general, eso sería después de seis semanas, pero espero que todo salga bien, está todo un poco en el aire en este momento“.

El ex guitarrista de Smiths está ahora mismo presentando su disco de debut en solitario editado el año pasado “The Messenger”. Además ya tiene preparada su continuación, que será publicada en septiembre. Un trabajo que ha querido grabar rápido, intentando dotarlo de un sentido de la inmediatez y del sonido de un concierto en directo. No se lo ha querido pensar mucho, simplemente lo ha compuesto y lo ha grabado rápido.