JOHNNY MARR HUYE DE LA GRANDILOCUENCIA EN SUS PRIMERAS MEMORIAS

JOHNNY MARR HUYE DE LA GRANDILOCUENCIA EN SUS PRIMERAS MEMORIAS

 

El que fue guitarrista de los Smiths está preparando su primer libro de memorias, que será editado en otoño de 2016, y ha asegurado que va a intentar que el libro sea lo más llano posible, huyendo de la pomposidad y la grandilocuencia (¿huyendo de tal vez?).

Por supuesto en el libro, todavía sin título, rememorará su estancia en , y sus proyectos posteriores, The Cribs, Modest Mouse, The The, Electronic, y sus discos en solitario.

En entrevista para NME, ha comentado que tuvo que dejar de lado un tiempo la música para meterse de lleno en este proyecto, un libro que está siendo escrito «en el modo según hablo». Nada, o poco, de egocentrismo, según parece.

«Siempre supe que iba a ser una cuestión de bajar herramientas para tener el libro hecho. No puedes escribir un libro detrás del escenario haciendo la prueba de sonido».

«Lo importante es que a las personas que les gusta lo que hago, les siga gustando una vez que lo sepan todo. Tomo muy en serio escribir, pero también quiero que sea entretenido, porque no quiero ser demasiado engreído o pomposo».

 

JOHNNY MARR HUYE DE LA GRANDILOCUENCIA EN SUS PRIMERAS MEMORIAS

 

El volumen lo va a publicar Century, en libro de tapa dura y e-book. Sobre los posibles títulos, Marr comenta:

«De ninguna manera será «This Charming Marr», tampoco «Marrvelous» o cualquier juego de palabras por el estilo. He estado buscando esos titulares toda mi vida, muchas gracias».

 

JOHNNY MARR HUYE DE LA GRANDILOCUENCIA EN SUS PRIMERAS MEMORIAS

 

Marr, por otra parte, tiene intención de publicar un par de EPs a final de año, y una gira por el Reino Unido.

«He escrito algunas canciones nuevas y es tentador pensar en ellas para un álbum, me gusta que las canciones sean un acontecimiento Pero si yo las publico como un par de EPs pronto, sólo significará que tengo. escribir más canciones y me encanta trabajar».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.