JOHNNY MARR HABLA BIEN DEL NUEVO LP DE SU AMIGO NOEL GALLAGHER

article-2625679-1DC145A300000578-413_638x419
Noel y Johnny

 

ha alabado el nuevo disco de su amigo , ha dicho que se trata de un LP «muy melódico» y «bastante rockero».

Noel, un fan de los Smiths, y Johnny siempre se han llevado bien y sólo era cuestión de tiempo que colaboraran juntos, y eso ha sucedido en «Chasing Yesterday», el disco que Gallagher acaba de completar, el segundo con sus High Flying Birds.

La canción en que se ha materializado la colaboración de ambos se llama ‘Ballad Of The Mighty I’, y está previsto que sea el segundo single extraído del LP.

El guitarrista ha comentado en la última edición de NME como se produjo el encuentro, y algún detalle de el tiempo que pasaron juntos en el estudio de grabación:

«Contactó conmigo y dijo que tenía una canción en la que le haría feliz que yo tocase. Acepté con mucho gusto, y fue algo realmente bueno pasar el día tocando la guitarra en un pequeño estudio cerca de Chelsea Bridge. Cuando el trabajo estuvo hecho, escuché unas ocho canciones del álbum.»

Y le gustó bastante lo que oyó, Johnny no ha escamoteado elogios hacia el trabajo de Noel:

«El disco es muy bueno. Lo que escuché de él fue muy melódico, algunos cortes bastante rockeros también, y a los fans les va a gustar mucho. Él no hace cosas que no crea que son grandes. Y su forma de cantar es muy buena en el álbum.»

 

article-2625679-1DC096B000000578-17_638x473
Viendo a su adorado Manchester City

 

Piensa que el nuevo trabajo del ex líder de va a ser más importante que su debut, y que Noel va poco a poco camino de construir una exitosa carrera en solitario. Dice que Noel es inteligente y todo el mundo sabe que él sabe lo que hace.

Se ha rumoreado insistentemente que subirá al escenario del o2 Academy Brixton esta misma noche, en uno de los conciertos de la gira promocional de «Playland», el nuevo LP de .

 

Liam1996QAwards
Siempre un buen amigo de , con Liam Gallagher

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.