JOHNNY MARR, A FAVOR DE METALLICA EN GLASTONBURY

metallica-lima-2014
¿Se comerán a algún niño crudo en Glastonbury?

Están los que no ven a en Glastonbury (Alex Turner) y los que si los ven (Serge Pizzorno). Lo que está claro es que la presencia de los americanos en Glastonbury 2014 no está dejando indiferente a nadie, y desde luego esta polémica está siendo todo un excelente medio de promoción para el legendario festival.

Y , ex Smiths, es de los que si lo ven, según dejó bien claro en la entrega de los premios Ivor Novello.

Para Marr esta controversia no tiene ningún sentido. Ve a como lo que son, un gran grupo en lo suyo, y se ha manifestado en contra de los críticos de los americanos diciendo que lo que deberían hacer es simplemente salir al escenario y probar que estaban equivocados. El guitarrista ha afirmado que no es nada esnob cuando se trata de hablar de música.

Johnny dice que se han convertido de repente en los «perdedores» del festival, algo que le parece absurdo tratándose de un grupo como , y dice que está totalmente con ellos porque se les ha tratado de marginar, de debilitar dentro del contexto de un festival tan poco «hard» como Glastonbury.

JohnnyMarrAaf031013
Jo****** a los esnobs.

«Si la prensa está incordiándolos,  tal vez deberían simplemente enchufar y hacer callar a todo el mundo. Si pudieran hacer eso sería fantástico y sería bueno para el público también. ¿Por qué no? No estoy con el esnobismo musical.»

Parece que a Marr le importa poco lo que vea, el estilo, siempre que sea bueno.

«Vi a Pet Shop Boys allí hace unos años y fue muy, muy bueno y también cuando tocaron Gorillaz estuvieron muy bien también.»

Reconfortantes declaraciones de , afortunadamente tan alejadas de las manías de su ex compañero en Smiths Morrissey, siempre tan especial y afectado.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.