se ha desmarcado de , su viejo líder en Smiths, diciendo que él y el cantante “siempre han sido diferentes” y ha hecho énfasis en que rara vez piensa en las palabras y acciones de Morrissey.

En una entrevista con The Guardian, Marr ha respondido a si se sentiría “desleal” si lo criticase. Morrissey ha dado muchísimo que hablar en los últimos meses. Se le ha acusado de racista, ha reiterado su apoyo a For Britain, incluso al ultraderechista del EDL, Tommy Robinson.

Marr es hombre de pocas palabras, más al lado de alguien tan locuaz como Morrissey.

“Ha pasado tanto tiempo; pueden pasar muchas cosas en 30 años. Morrissey y yo siempre fuimos diferentes, todos lo saben. Entiendo por qué me preguntan: éramos un gran grupo, seguimos siendo un gran grupo. Pero ser su guardián, ser desleal, no viene a cuento porque tengo una vida”.

Resultado de imagen de marr morrissey

Hablando de sus sentimientos con respecto al juicio por royalties contra su ex compañeros de banda, Mike Joyce y Andy Rourke, Marr agregó:

“Me molestaba en ese momento, pero tú sigues con tu vida. Es parte de estar en una gran banda: arrestos por drogas, muertes, casos judiciales… a veces los tres”.

Imagen relacionada

Marr lanza su tercer álbum en solitario ‘Call The Comet', el próximo viernes. A primeros de noviembre iniciará una gira por UK e Irlanda:

Belfast, Ulster Hall (November 1)
Dublin, National Stadium (2)
Norwich, UEA (4)
Birmingham, O2 Institute (5)
Bath, Forum (6)
Cardiff, Great Hall (8)
Brighton, Dome (9)
London, Roundhouse (11)
Sheffield, O2 Academy (13)
Newcastle, O2 Academy (14)
Glasgow, Barrowlands (15)
Liverpool, O2 Academy (17)
Manchester, O2 Apollo (18)