JOHNNY MARR DEJA CLARO QUE NO HABRÁ MÁS SMITHS

johnny marr soundtrack

se ha burlado un poco de aquellos que siempre le preguntan por una reunión de los Smiths. Ha comentado que deberían encontrar un hobby.

A Marr no le gusta toda esa rumorología que sitúa al grupo unido de nuevo. En los premios NME del año pasado bromeó diciendo que la banda podría reunirse cuando el actual gobierno inglés se venga abajo. El guitarrista insiste una y otra vez en que los fans del grupo deben aceptar que no habrá un «gran final feliz” de película para el grupo.

«Si la gente se siente realmente molesta y frustrada de que cuatro hombres que tocaron por última vez juntos hace 25 años están haciendo otras cosas, significa que esas personas tienen que  encontrar un hobby”, le ha comentado al Japan Times.

«Si dijéramos que la banda se separó hace dos años podría ser un asunto diferente, pero ¿25 años? Vamos… es mucho tiempo. Si te gusta , te puedes quedar con los discos, las fotografías y los recuerdos».

Más claro el agua. Marr editó a primeros de año “The Messenger”, su primer álbum en solitario, y ya está sumergido de lleno en el segundo. Ha grabado algunas canciones con Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs.

«Tengo cuatro buenas canciones y ya estoy trabajando en demos ahora mismo», ha manifestado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.