JOHNNY MARR TAMBIEN TRABAJA EN EL NUEVO BOND, “NO TIME TO DIE”

JOHNNY MARR TAMBIEN TRABAJA EN  EL NUEVO BOND, "NO TIME TO DIE"

El legendario guitarrista Johnny Marr se ha unido al equipo que trabaja en la banda sonora de 'No Time To Die' con el compositor Hans Zimmer.

Zimmer y Marr ya habíancolaborado antes, en películas como 'Inception' y 'The Amazing Spider-Man', y la pareja a menudo viaja junta. Se dice que Marr será clave para un nuevo arreglo del famoso tema de James Bond.

Marr dijo:

"Parte del legado de las películas de Bond es su música eterna , así que estoy muy feliz de llevar mi guitarra a No Time To Die".

JOHNNY MARR TAMBIEN TRABAJA EN  EL NUEVO BOND, "NO TIME TO DIE"

Zimmer estuvo en una reunión  de la Asociación de Críticos de Televisión  . Cuando los periodistas le preguntaron después si había estado trabajando con Eilish, dijo:

"Sí, nos hemos hecho muy buenos amigos. Nunca pensé que trabajaría para James Bond. Honestamente, nunca pensé en eso jamás.Pero Barbara Broccoli es una amiga muy querida. Simplemente la amo como ser humano. Hemos estado juntos en Tánger y lugares exóticos y Amo a Bond ".

JOHNNY MARR TAMBIEN TRABAJA EN  EL NUEVO BOND, "NO TIME TO DIE"

Mientras tanto, Billie Eilish dio una entrevista  y confirmó que estaba trabajando con el compositor de la banda sonora de la  película en su tema principal , lo que probablemente significa que Zimmer también incluirá la melodía principal  de Billie en la partitura principal.

Y  Billie ahora dice:

"Mi hermano y yo, que es mi compañero de composición , hemos tratado de escribir una canción de Bond toda nuestra vida ... Cada canción que tiene haber estado en los créditos iniciales de esas películas siempre ha sido fantástico. Bond es muy tonto. Realmente lo es, pero es la franquicia de películas más genial del mundo, así que fue una locura y unas semanas de locura, trabajando en ello con Hans. Algo my  asombroso.  Estoy muy emocionada!".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.