Plásticos y Decibelios

Anuncios

JOHNNY DEPP Y JEFF BECK: IMPERIAL “VENUS IN FURS” DE THE VELVET UNDERGROUND

Jeff Beck: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jeff Beck y Johnny Depp, primero presentaron la excelente ‘This Is a Song for Miss Hedy Lamarr’, una composición de Depp, y ahora estrenan una de las versiones de su LP de colaboración “18”, un cover de “Venus In Furs” de The Velvet Underground.

Una versión en la que desaparecen los chirridos de viola eléctrica, y pasa de siniestra a imperial guiada por la guitarra de Beck.

Anuncios

“Venus In Furs” apareció originalmente en el monumental, totémico, “The Velvet Underground & Nico”, que tuvo que salir en 1966 pero su publicación por Verve se tuvo que posponer primero por la edición del doble “Freak Out” de The Mothers y después por problemas de factura de la banana pelable de portada.

 

La pareja anunció a primeros de mes la edición de “18″, que les ha llevado grabar los últimos tres años y saldrá a la venta el 15 de julio.

Ambos comentaron que su creación encendió su “espíritu juvenil”, y que por eso se llama 18. Beck añadió que el primer single, la citada composición de Depp ‘This Is a Song for Miss Hedy Lamarr’, le impresionó tanto que quiso hacer un LP entero con él.

Desde luego, la canción habla bien de las dotes compositivas del actor, en la onda de las baladas dramáticas punteras del glam rock (Mott, Bowie, etc).

Depp fue noticia a finales del mes pasado cuando fue un invitado sorpresa en el show de Beck en Sheffield.

La pareja interpretó versiones de John Lennon, Marvin Gaye, Jimi Hendrix y hasta de Killing Joke, y el actor se unió a Beck en el escenario en un puñado de otros conciertos a pesar de esperar el veredicto en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en ese momento, juicio que ganó.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHNNY DEPP Y JEFF BECK: IMPERIAL "VENUS IN FURS" DE THE VELVET UNDERGROUND

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.