Johnny Depp, miembro del grupo Hollywood Vampires, pospondrá la etapa estadounidense de la próxima gira de su banda debido a una dolorosa lesión de tobillo mientras promocionaba su película, “Jeanne Du Barry”, en el Festival de Cine de Cannes, a principios de mes.
| Escucha Jeff Beck en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Johnny, Alice y Joe formaron Hollywood Vampires en 2012, inicialmente interpretando versiones de canciones para honrar a las estrellas de rock que murieron en los años setenta.
Una fuente le ha contado a TMZ que el ‘tobillo está fracturado y su equipo médico le ha indicado que no vuele en el futuro próximo’.
Eso significa que el protagonista de “Eduardo Manostijeras” no podrá actuar en los próximos tres espectáculos de Hollywood Vampires, programados para junio en New Hampshire, Massachusetts y Nueva York.
El lunes, Depp y sus compañeros de banda, Alice Cooper y Joe Perry, confirmaron en su cuenta de Instagram que tienen que reprogramar las tres primeras fechas de su gira por Estados Unidos.
“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos la próxima semana”, reveló la banda en su publicación.
“Johnny ha sufrido una lesión dolorosa en el tobillo después de sus apariciones recientes y su médico le ha aconsejado que no viaje”.
“Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”.
Johnny también se recupera de la muerte de su amigo Jeff Beck, con quien grabó un álbum. Ambos crearon una colección de 13 temas, con dos nuevos originales de Depp y una mezcla ecléctica de versiones de canciones de los Beach Boys, Marvin Gaye, John Lennon, Killing Joke o The Velvet Underground.
‘Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”, dijo Beck en un comunicado anunciando el álbum.
Para Depp, que creció escuchando la música de Beck, la colaboración fue algo así como un sueño hecho realidad.
“Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, dijo Depp en una declaración.