JOHNNY DEPP :»PAUL MC CARTNEY ES UN GRAN ACTOR»

ha reconocido que fue idea suya llamar a para que hiciera un pequeño papel en la nueva película de «Piratas del Caribe».

JOHNNY DEPP :"PAUL MC CARTNEY ES UN GRAN ACTOR"

«El problema es que no sabía si iba a pedírselo. Sé que Paul es la persona más dulce de la tierra.Pero Paul me impone mucho. Además, Keith Richards ya había hecho de mi padre en las dos anteriores películas . Tenía que convencerle de que podía ser mi tío.

Y se explica:

«En el guión había una escena en la que yo iba a la carcel. Y adivinen, ¿quien era mi tío?. Paul era el carcelero. Mi tio Jack. pensé en ese momento que como me gusta tanto los Beatles, Paul podía hacer de mi tío perfectamente. Me atreví a pedírselo y fue más que amable. Muy pronto me dijjo que sí, aunque quería ver el guión.

JOHNNY DEPP :"PAUL MC CARTNEY ES UN GRAN ACTOR"

Johnny Depp reconoce que tuvo una sensacional idea.

«Todo alucinaron en el plató cuando Paul se presentó para hacer su escena. La película ya estaba terminada, pero su actuación fue tan formidable que nos dejó ensimismados. Se apropió del personaje y nos llevó la escena, adonde no estaba prevista. Increíble el talento de Paul como actor. Además, con ese sentido del humor que le califica .

ya se  había prestado en aparecer en el famoso single de Paul, «Early days».Filmado nada menos que en el Missisipi.Ahora, Paul ha hecho de pirata en Los Angeles.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    2.5

  4. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.