En un arrebato tan extraño como su mediocre nueva película Mortdecai, Johnny Depp ha afirmado que odia a los actores que se dedican a cantar. Lo cual es decir casi que se odia a sí mismo,aunque vaya de guitarrista.
| Escucha Johnny Depp en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Y asegura:
“Esa idea entera para mí es una cosa repugnante, siempre me puso enfermo”
Johnny Depp lo ha explicado en rueda de prensa , en el estreno de su nueva película , en cuya banda sonora se encuentra el ínclito Mark Ronson.
Lo curioso del caso es que ,además, Johnny Deppacaba de hacer un mini-disco de colaboración con Ryan Adams, ambos maestros del alcohol y las drogas.
Y comenta:
“La música sigue siendo parte de mi vida. Pero no los que conocen a la Johnny Depp Band. Eso será algo que nunca va a existir.”
La propia historia de Depp es una alteración de sus ideas, porque llegó a grabar con de grabar tanto con Oasis , como con Marilyn Manson, también insistió en que los actores no deben esperar ningún tratamiento especial.
Además, la más reciente actividad musical de Depp se ha centrado con su aparición en el EP “No Shadow” , con su colega Ryan Adams
Por lo visto para Depp , colaborar con Ryan Adams no es algo que él odia.Aquello de lo que odia son los actores cantantes. Será por lo bueno que es como guitarrista. Horrible.
En una semanas se junta con Keith Richards en Australia para el rodaje de la nueva aventura de Piratas del caribe