JOHNNY DEPP ODIA A LOS ACTORES QUE CANTAN

johnny-depp-mortdecai-3En un arrebato tan extraño como su mediocre nueva película Mortdecai, Johnny Depp ha afirmado que odia a los actores que se dedican a cantar. Lo cual es decir casi que se odia a sí mismo,aunque vaya de guitarrista.

Y asegura:

"Esa idea entera para mí es una cosa repugnante, siempre me puso enfermo"

Johnny  Depp lo ha explicado en rueda de prensa , en el estreno de su nueva película , en cuya banda sonora se encuentra el ínclito Mark Ronson.

Lo curioso del caso es que ,además, Johnny Deppacaba de hacer un mini-disco de colaboración con Ryan Adams, ambos maestros del alcohol y las drogas.

screen-shot-2014-09-18-at-10-23-33-pm

Artículos Relacionados

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN “ISOLATION” DE LENNON

Y comenta:

"La música sigue siendo parte de mi vida. Pero no los que conocen a la Johnny Depp Band. Eso será algo que nunca va a existir."

La propia historia de Depp  es una alteración de sus ideas, porque llegó a grabar con de grabar tanto con Oasis , como con  Marilyn Manson, también insistió en que los actores no deben esperar ningún tratamiento especial.

Además, la más reciente actividad musical de Depp se ha centrado con su aparición en el EP "No Shadow"  , con su colega Ryan Adams

Por lo visto para Depp , colaborar con Ryan Adams no es algo que él odia.Aquello de lo que odia son los actores cantantes. Será por lo bueno que es como guitarrista. Horrible.

Johnny+Depp+Keith+Richards+Johnny+Depp+Keith+N8_FcHzBNrul

En una semanas se junta con Keith Richards en Australia para el rodaje de la nueva aventura de Piratas del caribe

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×