JOHNNY DEPP ESTRENA UN MUSICAL DE ALIENS SOBRE EL «GUANTE» DE MICHAEL JACKSON

JOHNNY DEPP ESTRENA UN MUSICAL DE ALIENS  SOBRE EL "GUANTE" DE MICHAEL JACKSON está produciendo un musical no autorizado sobre contado desde la perspectiva del icónico guante del Rey del Pop.

El espectáculo se llama «For the Love of a Glove: An Unauthorized Musical Fable About the Life of ,– «Por el amor de un guante: una fábula musical no autorizada sobre la vida de ,» Se estrenará  el 25 de enero en Los Ángeles.

VINTRO Sidney Maurer Original Portrait of Michael Jackson White Glove Kid's Hooded Sweatshirt
  • Impreso profesionalmente con la última y mejor...
  • Con licencia oficial: todas las imágenes son...
  • Los productos no están autorizados, aprobados,...
  • Envío rápido a su puerta desde el Reino Unido.
  • POR FAVOR UTILICE LA GUÍA DE TAMAÑO SUMINISTRADA...

Se describe como una «mirada a las fuerzas extrañas que dieron forma a Michael y los escándalos que atormentaron su reputación», según lo narrado por el  guante que habla y canta.

JOHNNY DEPP ESTRENA UN MUSICAL DE ALIENS  SOBRE EL "GUANTE" DE MICHAEL JACKSON

Los actores protagonizan títeres de tamaño real de los Jackson 5, Donny Osmond, Emmanuel Lewis, Corey Feldman y Bubbles the Chimp. La idea  se le ocurrió a Julien Nitzberg  por primera vez hace 17 años.

Y cuenta:

«Soy conocido por escribir muchas biografías.Una importante cadena de televisión quería que escribiera una película sobre Michael  Jackson … pero surgió la gran pregunta : ¿ cómo lidiar con las acusaciones de abuso infantil?.Y me dije, ¿cómo se arregla  esto? Todo lo que MJ ha sido acusado en realidad ha sido causado por su guante, que en realidad es un extraterrestre del espacio exterior y]se alimenta de sangre de niño virgen. Se rieron y dijeron: ¿puedes hacer la versión normal? Pero,Fue moralmente un poco repugnante para mí … rechacé un cheque de pago realmente grande ” . Y  pensé:“ Voy a volver a esto … y hacer esto como un musical «. Pero» no pudimos lograr financiarlo.  «.

JOHNNY DEPP ESTRENA UN MUSICAL DE ALIENS  SOBRE EL "GUANTE" DE MICHAEL JACKSON

La compañía de , Infinitum Nihil, encabezada por el Sam Sarkar, se involucró después de que Nitzberg trabajó en el desarrollo de una película biográfica sobre la maravilla del cómico genial y cantante Tiny Tim de 1960, protagonizada por John Turturro.

Y recuerda Julien:

«Al final nunca se hizo, pero desarrollé una muy buena relación con ellos. Cuando presenté otras ideas, un ejecutivo le preguntó: “¿En qué más estás trabajando?. Dije e sobre suna sátira Jacko y le dije: Estoy haciendo esta pieza teatral que probablemente no te interese”.

Y,ahora, el estreno con el padrinazgo de .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.