Plásticos y Decibelios

JOHNNY DEPP , CON RIHANNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Johnny Depp aparece en el próximo especial de Prime Video de Rihanna , Savage X Fenty Show Vol. 4 ,. El actor fue descrito  como “un invitado sorpresa destacado” y no ha sido mencionado en los comunicados de prensa del programa.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

JOHNNY DEPP , CON RIHANNAEspectáculo de Savage X Fenty vol. 4 se estrena en Prime Video el miércoles 9 de noviembre. El programa contará con las actuaciones de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell, así como la aparición de Taraji P. Henson, Taylour Paige, Simu Liu, Bella Poarch, Winston Duke, y otros. El especial del año pasado, Savage X Fenty Show Vol. 3 , contó con Jazmine Sullivan, Nas, Normani, la invitada sorpresa Cindy Crawford y más.

Johnny Depp ha vuelto a ser el centro de atención después de que un jurado descubriera que su exesposa Amber Heard lo difamó cuando se llamó a sí misma “una figura pública que representa el abuso doméstico” en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 . El actor colaboró ​​con Jeff Beck en un nuevo álbum y los dos se encuentran actualmente de gira por Norteamérica. Depp también apareció durante los MTV Video Music Awards 2022 .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHNNY DEPP , CON RIHANNA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.