JOHNNY CASH RESUCITA DESDE LA PRISION

Johnny Cash regresa a la prisión de Folsom. Será en el film  "The Gift: The Journey of Johnny Cash" , el documental de Thom Zimny ​​que se centra en el legendario Johnny  , visitando el 13 de enero de 1968 la penitenciaría de California. La película se estrenó en el South by Southwest  de Austin.

El clip de 98 segundos  presenta el inicio del segmento Folsom, con fotos de la visita de Cash y comentarios de su hijo John Carter Cash, su hija Rosanne Cash , Emmylou Harris y Bruce Springsteen . Muchas de las imágenes nunca se han visto antes.

El documental  se basa en las actuaciones de Cash en la prisión de  Folsom para examinar "en detalle" la composición y la narración de historias que llevaron a Cash a través de una tremenda gama de tradiciones de canciones estadounidenses. ...

El director dl film asegura:

"En última instancia, The Gift se esfuerza por vivir a través de la oscuridad y la respiración en el arte de Johnny Cash, convirtiéndose en una historia acerca de qué música puede ser en medio de la turbulencia y la maravilla de la vida de una persona. Es una película sobre un proscrito. un animador un misionero ".

Zimny ​​es particularmente conocido por su trabajo con Springsteen, que incluye innumerables videos y películas, tanto documentales como Wings for Wheels: The Making of Born to Run .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×